En Escena Personalidades


Niurka Marcos arremete en contra de Ninel Conde

Niurka Marcos arremete en contra de Ninel Conde


Publicación:02-11-2020
++--

Niurka Marcos arremete en contra de Ninel Conde por querer celebrar su boda en el Museo Casa de la Bola

La polémica Niurka Marcos arremete en contra de Ninel Conde por querer celebrar su boda en el Museo Casa de la Bola en Ciudad de México. "¡Ay, pero esta niña...!", responde cuando un reportero le pide su opinión sobre tal boda, además le  expresa que ha de sentirse estatua, y Niurka agrega: "¡O una momia!".

A Niurka siempre le gusta opinar sobre sus compañeros artistas y causar polémica y esta vez no es la excepción. Según reporte en distintos portales de noticias, en Ciudad de México Niurka es cuestionada acerca de la boda de Ninel Conde, en específico del zafarroncho que se vivió en la cancelación de su ceremonia y que contemplaba realizar en el Museo Casa de la Bola.

"¡Ay, pero esta niña!... pero a quién se le ocurre casarse en un museo, ni madr**", menciona Niurka en alusión a la decisión que tomó Ninel de llevar a cabo su boda en el señalado Museo, la cual finalmente no pudo llevarse a cabo ahí por órdenes de las autoridades, en virtud de que no había permisos.

Y cuando le preguntan a Niurka sobre los sopuestos problemas legales que tiene Larry Ramos, el ahora esposo de Ninel, y todo lo relacionado a que supuestamente es un estafador, responde:

"De él yo no tengo nada qué opinar porque yo no me lo estoy cog**. Es guapo, no nos hagamos pend*, lo cortés no quita lo valiente, es guapo el chavo".

Ninel Conde y Larry Ramos se casaron hace unos días, tras haber anunciado su compromiso matrimonial en Instagram, ya que en el viaje que hicieron ambos a Turquía él le pidió matrimonio a ella. Fue el pasado 5 de agosto cuando Ninel dio a conocer oficialmente que estaba en una relación amorosa y se encontraba muy enamorada de Larry.

Ninel  compartió de su nueva relación en medio de la batalla legal con su ex pareja Giovanni Medina, por la custodia legal de Emmanuel, el hijo que tienen en común y al cual ella no ve desde hace varios meses, puesto que lo tiene a su cargo Giovanni.

Y contra viento y marea se realizó la boda  entre Ninel y Larry el pasado  miércoles 28 de octubre en Ciudad de México. Originalmente sería en el Museo Casa de la Bola, ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, donde acudirían solamente un cierto número de personas.

Finalmente el evento no se realizó en dicho lugar, ya que el  Víctor Hugo Romo anunció que la boda había sido cancelada en dicho inmueble por no respetar las medidas ante la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, y se cambió a una residencia en el Estado de México, cuya propietaria es una empresaria, amiga de Ninel.

Ventaneando estuvo presente en la boda, y en  una de sus emisiones compartió las palabras que dedicó Ninel a Larry, justo en el momento en que se estaban casando:

"Eres un hombre de luz en mi vida, eres un hombre que llegó justamente cuando ya estaba marchita por dentro, estaba sin fuerza, sin esperanza, pero Dios me mostró a través de ti y de tú amor que existe la recompensa."



« Especial »