banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ninel Conde es comparada con Lucía Méndez por su rostro

Ninel Conde es comparada con Lucía Méndez por su rostro


Publicación:21-07-2020
++--

Ninel Conde acudió al programa Hoy para divertirse un rato, pero al momento de posar en una fotografía con los conductores fue comparada con Lucía Méndez

Quién fue destrozada hace unas horas por aparecer en el programa Hoy con un rostro muy distinto fue Ninel Conde, de 43 años, quien llegó al matutino con un cuerpo de envidia, pero de acuerdo a sus fans dio mucho que desear por su cara, ya que aseguran es idéntica a la de Lucía Méndez de 65 años de edad, causando asombro entre los internautas.

Resulta que Ninel Conde fue invitada por la producción del programa Hoy para divertirse un rato debido a los malos momentos que está viviendo, ya que no ha podido ver a su hijo desde hace meses, pues su expareja y padre del menor, el empresario Giovanni Medina, quien enfrenta una batalla legal contra la artista.

Pero cuando Ninel Conde decidió tomarse la foto del recuerdo con todo el elenco fue severamente atacada por los haters, quienes le dijeron que cada vez más se parece a Lucía Méndez, quien también ha sido señalada de haberse realizado operaciones estéticas al igual que Ninel Conde, quien se ha tenido que enfrentar a los ataques de diversas maneras, pues se ha defendido de todo, pero ha preferido detenerse pues los comentarios sobre el aspecto de su rostro son bastantes.

"Pobre @ninelconde ya está desfigurada de tanto bótox y cirugías!!! ¡Cuando la dejen ver a su hijo NO la va a reconocer! Le urge alguien que la quiera que la detenga pero ya", "Ninel Conde cada vez parece travesti de tantas cirugías", "Y con ustedes la doble de Lucia Méndez", "Esa Ninel Conde ya es una cosa amorfa, cada vez se parece más a Michael Jackson", "Lucia Méndez qué hermosa", le escribieron a Ninel Conde.

Recordemos que los ataques de Ninel Conde se desataron cuando apareció anunciado en redes sociales que sería parte del programa de espectáculos, Suelta La Sopa, donde se miraba muy diferente por lo que fue bombardeada en redes por parte de haters, por lo que la prensa la cuestionó, incluso se molestó cuando le preguntaron si se hizo algún retoque estético y aunque dijo que no importaba lo que dijeran de ella, salió a la luz una grabación, donde la también cantante estaba siendo inyectada en la cara causando el asombro de todos.

Aunque Ninel Conde ya se está acostumbrando a los ataques en redes sociales, prefiere centrarse en recuperar a su hijo y desenmascarar a Giovanni Medina, es por eso que ha utilizado las redes sociales para enfrentarse a su expareja quien también le ha dicho de todo por medio de Instagram.

"BASTA ya de excusas y pruebas falsas! Asi´ como todo lo que hace, fue a decir que abandone´ a mi hijo sin ninguna evidencia de peso. Con mentira´s y ma´s mentiras, lograste arrancarlo de mi lado: ya hoy son cuatro meses. Todo esto lo haces para seguir alejando al nin~o de su madre, fue uno de los mensajes que le mandó Ninel Conde al empresario quien aseguró que Ninel Conde prefiere otro estilo de vida a convertirse en madre de tiempo completo.

Lucía Méndez feliz por ser abuela

Aunque Lucía Méndez ha sido comparada con Ninel Conde, ella prefiere dejar las comparaciones por un lado para centrarse en la llegada de su primera nieta y es que la actriz de telenovelas se estrenara como abuela por primera vez, por lo que varios programas de espectáculo la han buscado para que hable de la nueva etapa que tendrá y esta ha sido su respuesta.



« Especial »