banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Nieta de Elvis rompe el silencio tras suicidio de su hermano

Nieta de Elvis rompe el silencio tras suicidio de su hermano


Publicación:20-07-2020
++--

Riley Keough le dedicó un emotivo mensaje a su hermano, además de compartir una serie de fotografías en las que aparecen compartiendo momentos juntos.

La actriz Riley Keough está de luto por la pérdida de su hermano Benjamin Keough , quien murió el domingo pasado a causa de una "herida de escopeta intraoral", además de que su forma de muerte apuntó a un "suicidio". La oficina del médico forense del condado de Los Ángeles, California, informó a medios internacionales que la autopsia dictaminó que el joven de 27 años colocó el arma en su boca y apretó el gatillo para arrebatarse la vida.

Trascendió que luego de arribar al domicilio, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Benjamin desplomado junto al inodoro. Riley, así como su madre Lisa Marie Presley , están conmocionadas por la devastadora pérdida.

Sin embargo, luego de darse a conocer la triste pérdida, por primera vez Riley rompió el silencio y a través de su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo mensaje a su hermano.

“Las mañanas son las más difíciles. Olvidé que te habías ido. No puedo llorar por miedo a no poder parar nunca. Este es un dolor nuevo para mí. No hay palabras para definirte. Ángel es lo más cercano que se me ocurre. Luz pura. Hermano pequeño. Mejor amigo. Hombre libre. Intelectual. Testigo de mi vida. Alma gemela. Protector. Demasiado sensible para este duro mundo. Espero que me des fuerzas para soportar el enorme agujero que has dejado en mi corazón. Espero que me des fuerzas para comer. Espero que estés acunado en el amor. Espero que sientas el mío. Espero que te sientas dios. Tú eres Dios. No puedo creer que me hayas dejado. No tú, dulce Ben. Cualquiera menos tú. Supongo que esto es un verdadero corazón roto. Espero que nos encontremos de nuevo", escribió.

El texto fue acompañado por ocho fotos de los hermanos pasando tiempo juntos. La muerte de su hijo dejó a Lisa Marie "completamente desconsolada, inconsolable y más que devastada", dijo su agente Roger Widynowski, en un comunicado. “Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida", señaló.

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley fue encontrado sin vida el domingo pasado en su casa de Calabasas, California.

Benjamin era hijo del músico Danny Keough, quien se casó con Lisa Marie en 1988 y se divorció de ella en 1994. Presley, quien tiene otros tres hijos, en algunas ocasiones hizo hincapié en la similitud de su hijo con su padre Elvis, calificando su parecido como "extraño".

Ben manejó un perfil bajo durante su vida, al igual que su padre, era músico y de acuerdo con TMZ, participó en algunas películas con papeles pequeños. Lo que es un hecho, es el gran parecido que mantenía con su fallecido abuelo, “El Rey del Rock”.



« Especial »