banner edicion impresa

En Escena Música


Niega Enrique hablar sobre cirugía estética de Silvia Pinal

Niega Enrique hablar sobre cirugía estética de Silvia Pinal
Enrique Guzmán

Publicación:08-02-2020
++--

Tampoco hablará de sus compañeros.

México.- El cantante Enrique Guzmán se niega a hablar sobre los supuestos problemas de salud, que tiene su ex pareja Silvia Pinal, tras realizarse una cirugía estética en el rostro en la que le fueron inyectado polímeros.

El cantante origen venezolano, pasó por la alfombra roja de la pieza teatral Hoy no me puedo levantar, donde evito dar declaraciones sobre el tema, que trascendió esta semana, por una publicación de circulación nacional.

El rockero dijo a la prensa: “no sabría decirte; a esa familia casi no la trato”, pero ante la insistencia, añadió que no ha tenido tiempo de hablar con la misma Silvia Pinal, respecto al tema.

El tema de las cirugías estéticas ha sido un tema delicado, pues su hija Alejandra Guzmán ha pasado por diversas cirugías para remover la sustancia que le inyectaron en los glúteos durante un procedimiento estético, mismo que casi le cuesta la vida.

Ahora se especula que “La diva del cine nacional” atraviesa por la misma situación, ya que le inyectaron en la cara polímeros y enfrenta severos dolores.

El intérprete de Tu cabeza en mi hombro, también aprovechó la ocasión para señalar que ya no hablará de nadie de sus compañeros, pues ha recibido diversas críticas por la forma en que bromea con ellos, como es el caso de Yahir y Kalimba.



« Notimex »