banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Niega Édgar Vivar romance con “La Chilindrina”

Niega Édgar Vivar romance con “La Chilindrina”
Sólo hay una bonita amistad

Publicación:11-02-2020
++--

"Hay que celebrar y hay que honrar la vida. Fue un beso, como lo oyeron, y cada quien que lo interprete como quiera"

Ciudad de México.-El actor mexicano Édgar Vivar negó que tenga una relación sentimental con María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina", como trascendió el mes pasado en una publicación que captó un beso entre ellos.

"¡A estas alturas de la vida, no! Nos queremos mucho María Antonieta y yo. El reencuentro fue de dar un apapacho con el corazón y decirle: 'estamos vivos, estamos juntos, aquí estoy'", explicó en declaraciones a la prensa.

Vivar, reconocido a nivel internacional por los personajes de "El Señor Barriga" y "Ñoño" tras su participación en el programa de televisión "El Chavo", dijo que la actriz recientemente atravesó por una pena muy grande con la muerte de su esposo Gabriel Fernández.

"Hay que celebrar y hay que honrar la vida. Fue un beso, como lo oyeron, y cada quien que lo interprete como quiera", apuntó entre risas el actor que también ha destacado en películas como El chanfle (1979), El chanfle 2 (1982) y El orfanato (2007).

Recordó que luego de la publicación le llamó la hija de María Antonieta para decirle: "Oye, ¿vamos a ser familia otra vez?", y el sólo se carcajeó.

Aseguró que no obstante los chismes en torno a Roberto Gómez Bolaños y su equipo de trabajo él siempre ha procurado tener una buena relación con sus compañeros. "Todo está bien con María Antonieta, con Carlos (Villagrán) y Florinda (Meza), no cuesta trabajo llevarse bien".



« Notimex »