banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Nicole Kidman deja al descubierto el secreto de su piel

Nicole Kidman deja al descubierto el secreto de su piel


Publicación:13-10-2020
++--

La actriz compartió cuál es su mayor temor en entrevista con Hugh Grant, quien será su pareja en su próximo proyecto televisivo.

Aunque Nicole Kidman suele ser muy discreta con su vida privada, recientemente compartió nuevos detalles sobre su vida privada. Hace unos días contó los verdaderos motivos de su separación de Tom Cruise, con quien estuvo casada durante 11 años, y ahora hizo públicas algunas de sus grandes fobias y manías, con las que ha vivido desde que era apenas una niña.

Para empezar, Nicole desarrolló una manía por protegerse de los rayos solares que raya en lo extrema, pues su piel es tan blanca que se pone un potente bloqueador religiosamente cada tres horas con el fin de cuidar su color y evitar daños por la exposición a los rayos UV.

"A medida que crecí, empezó a gustarme tener la piel más clara porque era distinta. Creo que abrazar lo que te hace diferente es importante", compartió Nicole en entevista con Hugh Grant, con quien estrenará su nuevo proyecto televisivo el próximo 25 de octubre.

Desde luego, Nicole no considera que el sol sea negativo, pero reconoce que la mayoría de las personas no tiene los cuidados debidos frente a él.

“No creo que el sol sea malo, creo que es bueno; es vitamina D. El problema es la cantidad a la que uno se expone. Hay que protegerse, tal como lo hacemos con todas las cosas médicas”, dijo sobre el secreto de su cutis perfecto.

Aunado a lo anterior, Nicole abrió su corazón y compartió la mayor e insólita fobia que la ha acompañado a lo largo de su vida: terror hacia las mariposas, probablemente derivada de una alergia que padece.

“A veces, cuando volvía del colegio, solía encontrarme con la mariposa o la polilla más grande que hayas visto justo sobre la reja de entrada. Podía trepar por la parte trasera, gatear al costado de la casa, cualquier cosa con tal de evitar el encuentro con el insecto”, aseguró.

“Fui al Museo de Historia Natural para intentar enfrentar el temor, pero tampoco funcionó. Pueden tirarme cucarachas encima, puedo saltar de un paracaídas y así muchas otras cosas, pero no puedo soportar sentirme cubierta de mariposas”, relató



« Especial »