En Escena Realitys


Nicki Minaj se unirá al elenco de Rupaul´s Drag Race


Publicación:31-01-2020
++--

La rapera dará consejos a las participantes

México.- La estrella de rap estadounidense Nicki Minaj, se unirá al elenco de la temporada número 12 del reality show de transformismo Rupaul´s Drag Race, durante el primer episodio que se transmitirá en febrero próximo.

“¡Bienvenido al escenario principal de RuPaul’s Drag Race! Soy Nicki Minaj, ¡y prometo lealtad al drag!”, escribió en redes sociales en una publicación que acompañó con un video en el que se puede ver al lado del conductor RuPaul Charles y la juez Michelle Visage, mientras da consejos a las participantes del programa.

No es la primera vez que el programa muestra a estrellas de la música como jueces invitados, pues en ocasiones anteriores ya han participado Debbie Harry, Miley Cyrus, Lady Gaga, Ariana Grande, Shania Twain, Meghan Trainor, Natalie Cole, entre muchas otras.

RuPaul´s Drag Race es un programa de telerrealidad en el que varios participantes, drag queens profesionales, realizan diferentes retos con la finalidad de convertirse en la próxima superestrella drag de Estados Unidos, comenzó a emitirse en 2009, a la fecha lleva 11 temporadas y está por iniciar la décimo segunda. Existen varios spin-offs de este show teleisivo: Drag U, All Stars, Drag Race Thailand y Drag Race UK.

Algunas de las participantes del aclamado programa, ahora son reconocidas a nivel mundial y han participado en otras producciones como Dance Moms, Big Brother Australia y la película “A star is born”, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, entre otras.



« Notimex »