banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Nicki Minaj revela el sexo de su bebé

Nicki Minaj revela el sexo de su bebé


Publicación:16-10-2020
++--

El pasado 30 de septiembre la rapera Nicki Minaj se convirtió en madre de su primer hijo y hoy revela su sexo

Ya han pasado dos semanas desde que la rapera Nicki Minaj dio a luz a su primer bebé, hijo también del rapero Kenneth Petty, y hasta hoy ha revelado el sexo de su primogénito con mensajes y detalles que le hicieron llegar de todo tipo sus amigos y personas famosas.

Fue el pasado 30 de octubre cuando Nicki dio a luz a su bebé en Los Ángeles, California, Estados Unidos, pero en ese momento no se dio a conocer más información, pero hoy revela que tuvo a un niño y está muy feliz y agradecida por todo.

En Instagram compartió algunas fotografías de los mensajes y detalles que le hicieron llegar figuras como Beyoncé, Kim Kardashian, Kanye West y Karol G, sólo por mencionar algunos. "Gracias a Queen B (Beyoncé), Kim & Ye (Kim Kardashian y Kanye West), Riccardo Tisci, Winnie (Winnie Hawlow), Karol (Karol G) y todos los que enviaron buenos deseos durante este tiempo", escribió.

"Significó el mundo para mí. Estoy muy agradecida y enamorada de mi hijo. Locamente enamorado. Mi pequeño niño favorito en todo el mundo", finalizó revelando el sexo de su bebé.

Entre los mensajes que le hicieron llegar a Onika Maraj, mejor conocida como Nicki Minaj, se lee "Onika, bienvenida a la maternidad. Dios te bendiga a ti y a tu familia", de parte de Beyoncé. "Felicitaciones, te queremos mucho. Kim y Kanye". "Mi querida Nicki, felicitaciones por el nacimiento de tu bebé. Te deseamos a ti y a tu familia salud y felicidad".

"Babé Barb a bordo. Felicitaciones hermana, feliz de que hayas tenido un parto saludable de tu primer empaque de felicidad. Te mando bendiciones y oraciones en este nuevo viaje. Con amor, Winnie Harlow". "Felicitaciones por su nuevo niño. Dios bendiga a ti y a tu familia. Con amor Karol", se leyó en las tarjetas de felicitación que le hicieron llegar a Minaj.

Recordemos que fue durante el mes de julio cuando la estrella e intérprete de éxitos como 'Starships' y 'Anaconda' anunció que estaba en la dulce espera con una sesión de fotos que rompieron el Internet y estuvieron a cargo del famoso y creativo fotógrafo David LaChappelle.

Desde se anunció que sería mamá muy pronto, sus fanáticos han expresado mucho amor por la cantante, pues se sabe que tiene uno de los fandoms más grandes dentro de la industria musical, los nombrados por ella misma como "Barbz" y "Kenz", luego del lanzamiento de sus primeros álbumes, en donde la temática que abordaba era la de la famosa muñeca de Mattel, "Barbie".

Así anunció su embarazo Nicki Minaj

Nicki Minaj, a sus 37 años, anunció en el mes de julio que estaba esperando a su primer hijo junto a su esposo, el rapero Kenneth Petty, esto con una serie de fotografías con looks muy coloridos y excéntricos, algo digno de la rapera, pues siempre se ha destacado por los atuendos atrevidos y "alocados" que ha utilizado para videos y presentaciones musicales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nicki compartió la noticia mostrando su enternecedora pancita de embarazo y agregó la siguiente descripción: "Amor, matrimonio, cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud, gracias a todos por los buenos deseos", logrando acumular miles de me gustas y reacciones a minutos de haber compartido dicha publicación.

Onika Tanya Maraj-Petty, nombre real de la cantante, logró volverse tendencia a minutos de dar la noticia, esto por la gran cantidad de fanáticos que tiene y estaban impacientes de que tuviera un bebé, después de hablar sobre el tema durante una entrevista con Complex en 2014, en donde confesó que se casaría antes de tener a su primer bebé, algo que ha querido lograr desde que era muy joven y finalmente ha seguido lo que buscaba desde un principio.



« Especial »