banner edicion impresa

En Escena Televisión


Netflix anuncia fecha de estreno de Temporada 3 de Cobra Kai

Netflix anuncia fecha de estreno de Temporada 3 de Cobra Kai


Publicación:02-10-2020
++--

Hace apenas unas semanas llegaron las dos primeras entregas al servicio de streaming y vaya que fueron todo un éxito

Ayer Ralph Macchio y algunos de los protagonistas de Cobra Kai compartieron en sus redes sociales el famoso logo de la serie, lo que apuntaba a que próximamente habría un anuncio… y así fue.

Netflix ha confirmado que la temporada 3 de la serie se estrenará el 8 de enero del 2021. Hace apenas unas semanas llegaron las dos primeras entregas al servicio de streaming y vaya que fueron todo un éxito, ya que el título se mantuvo por mucho tiempo en el top 10.

Pero no es todo, ya que la serie que también cuenta con la actuación de William Zabka (otro de los personajes originales de las películas de Karate Kid) tendrá temporada 4, anuncio que realmente sorprende, ya que todavía no somos testigos de los nuevos episodios, pero el mencionado éxito de la producción ha sido tal, que Netflix no se contuvo para renovarla; esta sería la primera vez que el proyecto se rodará bajo el mando de la plataforma de streaming, ya que la temporada 3 ya estaba grabada antes de que YouTube decidiera no seguir con la serie.



« Especial »