banner edicion impresa

En Escena Televisión


Necesitará Nick Cordero trasplante de pulmón por Covid-19

Necesitará Nick Cordero trasplante de pulmón por Covid-19
Nick Cordero ha demostrado que tiene un gran fortaleza y ganas de vivir.

Publicación:06-07-2020
++--

El actor de Broadway si bien, ha tenido un diagnóstico negativo en el test de COVID-19, la cónyuge asegura que las secuelas que ha dejado el virus son críticas.

Desde el pasado mes de marzo, Nick Cordero se encuentra hospitalizado tras haber contraído COVID-19. Los meses han pasado y su estado de salud se ha ido deteriorando de manera importante; incluso, hace unas semanas le fue amputada una pierna. Ahora, se da a conocer que el nominados al premio Tony, deberá ser sometido a un doble trasplante de pulmón a causa de las complicaciones derivadas del coronavirus.

"Existe una posibilidad del 99 por ciento de que [Nick Cordero] necesitaría ese trasplante para vivir el tipo de vida que mi esposo querría vivir", mencionó Amanda Kloots al programa estadounidense CBS This Morning. "Me dijeron cuatro veces que no sobreviviría durante la noche, pero lo hizo".

El actor de Broadway ha despertado del coma y, si bien, ha tenido un diagnóstico negativo en el test de COVID-19, la cónyuge asegura que las secuelas que ha dejado este virus son "críticas". De momento, aún no se mueve y con dificultad puede hablar.

"Cuando le pregunto, intenta sonreír o mover su mandíbula", explicó. "Todos los días antes de irme [del hospital], le digo: ´bien, esto es en lo que debes concentrarte. Los dos sentados en nuestra nueva casa. Elvis [el hijo de ambos] está en la cama y estamos escuchando "Our Home" en nuestra casa de Laurel Canyon´".

Pese a haber sido desahuciado en diversas ocasiones, Nick Cordero ha demostrado que tiene un gran fortaleza y ganas de vivir; además, cuenta con el apoyo incondicional de su esposa Amanda Kloots, quien está convencida que su marido logrará superar este terrible trance de salud



« Especial »