banner edicion impresa

En Escena Televisión


NCIS Los Angeles regresa con su temporada once

NCIS Los Angeles regresa con su temporada once


Publicación:25-02-2020
++--

La serie retratará el ataque de combatientes del ISIS

México. - La seguridad nacional de Estados Unidos está a cargo de la división de casos de alto riesgo en el regreso de la serie televisiva NCIS Los Angeles con su temporada número once.

Con un reparto base de actores entre los que se encuentran Daniela Ruah, Eric Christian Olsen, Chris O'Donell, LL Cool J, David James Elliott, Linda Hunt, Catherine Bell e invitados como Bill Goldberg, Erik Palladino, Gerald McRaney, Dina Meyer, Alyssa Díaz, Pete Jacobson y Pamela Reed, los personajes intentarán evitar una guerra entre diversos países.

Con su estreno el próximo 28 de febrero por el canal A&E, se retomará el conflicto de dos de los personajes atrapados en una unidad móvil de la CIA al ser atacados por el ISIS mientras que otros se dirigen a Arabia Saudita con la intención de liderar una misión de paz. Todo sin dejar de lado relaciones del pasado que deben resolver.

El capítulo uno, de un total de 24, se titula Deja que el destino decida y contendrá la misma acción, adrenalina y espionaje que promete toda la serie con la unidad que en su trabajo diario protege a la nación. NCIS Los Angeles se estrenó en septiembre del 2009 y ha sido galardonado en los premios Teen Choice al mejor programa de acción los años 2010, 2011 y 2013.



« Notimex »