banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Musk apuesta por el romance

Musk apuesta por el romance


Publicación:09-12-2020
++--

Existen nuevas plataformas digitales de videocontenido que apuestan por ofrecer propuestas distintas aunque eso les cueste ser un medio para unos cuantos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Querer competir contra enormes empresas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video o incluso la recién estrenada Disney+ podría ser una lucha titánica y casi perdida, por ello existen nuevas plataformas digitales de videocontenido que apuestan por ofrecer propuestas distintas aunque eso les cueste ser un medio para unos cuantos.
Ese es el caso de Passionflix, plataforma que estrenó el año pasado y cuya característica principal es tener contenido, películas o series exclusivamente de un género, el romance.
Esta particularidad hace que su directora y cocreadora, Tosca Musk (hermana del multimillonario dueño de Tesla, Elon Musk) busque, más que competir, sumar a la oferta de este tipo de sistemas, por lo que confía en que México sea un territorio que acoja bien a Passionflix, que tiene un costo de 5.99 dólares al mes. "Hemos apostado por llegar a México porque hemos descubierto que el género romántico es de los que más se consumen, tienen una larga cultura televisiva de producciones con este género y quién sabe, uno nunca sabe si en algún punto podríamos producir ahí material original. Nosotros invertimos grandes presupuestos en nuestro material", señaló la también directora de algunas de las producciones originales de esta plataforma.


« El Universal »