banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Muestra Salma su altar

Muestra Salma su altar
La veracruzana mostró su altar

Publicación:03-11-2020
++--

Los seguidores de la actriz agradecieron que compartiera esta ofrenda tan íntima, y sobre todo, que no olvidara sus raíces

Ciudad de México.-Puede estar del otro lado del mundo, pero Salma Hayek no olvida sus raíces, y menos en una celebración tan importante para los mexicanos como lo es el Día de Muertos. A través de una serie de diez fotografías.

En la primera de ellas aparece sentada sosteniendo una veladora, y al fondo, distintas imágenes en blanco y negro, una lotería, flores de cempasúchil y cerveza.

En un acercamiento desde otro ángulo, se ve un refresco pero también un té, un lápiz labial, unas castañuelas, un collar de perlas y el retrato de una hermosa mujer.

No faltaron las calaveritas de azúcar, el pan de muertos y hasta uvas, algunos libros y sobre todo, elementos que refieren a lo mexicano: muñecas de tela hechas en el país, abanicos de palma y arriba de todo eso, un huipil originario del Istmo, en Oaxaca, característico de poblados como Juchitán y Tehuan-tepec.

A lo largo de su ofrenda también se ven distintas imágenes de Frida Kahlo, algunas calaveritas de decoración y por supuesto, un molino y chocolate.

Tampoco faltaron imágenes de sus mascotas que, seguramente, también llegaron a visitarla.

Los seguidores de la actriz agradecieron que compartiera esta ofrenda tan íntima, y sobre todo, que no olvidara sus raíces.

Hayek es una de las celebridades más seguidas en Instagram, ahora presume sus más de 16 millones, por sus videos, fotos y mensajes que constantemente comparte con sus fans, quienes le aplauden todo como por ejemplo cuando presume sin censura ni pintura el paso del tiempo en su rostro y pelo, por eso no tiene la menor duda de subir imágenes de cómo se ve con canas.

Pero las que más son del agrado de ellos y de ellas es cuando se quita la ropa y con bikinis muestra lo bien que el tiempo la ha tratado y pese al ritmo que lleva, siempre tiene tiempo para disfrutar, ya sea en el mar o una alberca, de las caricias del Sol.



« El Universal »