banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Muere Stevie Lee, estrella de “Jackass”

Muere Stevie Lee, estrella de “Jackass”


Publicación:11-09-2020
++--

La muerte de Stevie Lee ocurrió el pasado miércoles a los 54 años , su familia declaró que todo sucedió de manera “inesperada”

Este viernes se reportó la muerte de Stevie Lee quien fuera uno de los protagonistas del programa de televisión “Jackass” y luchador de la WWE.

Stevie Lee fue uno de los miembros principales de “Jackass”, la popular serie de MTV donde el reparto lleva a cabo diversas actividades arriesgadas, peligrosas y dolorosas para divertir a los televidentes.

El hombre supo sacar provecho de su enanismo y fue luchador de la WWE donde se hizo llamar “Puppet The Psycho Dwarf” (Muñeco enano psicópata).

La muerte de Stevie Lee ocurrió el pasado miércoles a los 54 años , su familia declaró que todo sucedió de manera “inesperada” sin especificar más detalles.

Los deudos de Stevie Lee han creado una página web en su honor para recaudar fondos para costear el funeral.

En la página de GoFundMe creada por la familia de Stevie Lee para recaudar fondos se especificó que “Steve ‘Puppet The Psycho Dwarf’ Lee Richardson falleció inesperadamente el miércoles 9 de septiembre de 2020 en su casa por la mañana. Fue amado por muchos y tiene muchos amigos que eran familiares, fanáticos que lo adoraban, pero solo su hermano Jim y su esposa Steph se fueron para encargarse de los arreglos finales”. 

“Puppet ha puesto sonrisas en todo el mundo con su actitud y estilo de vida. Es una leyenda en el arte del Midget Wrestling. Necesitan nuestra ayuda para darle un último adiós. Por favor done lo que pueda, comparta sus recuerdos con todos y comparta esta recaudación de fondos para darle el mejor lugar de descanso posible”. 

Familia de Stevie Lee

El actor y luchador también partició en la serie “American Horror Story” y formó parte de la película “Jackass 3D” de 2010, basada en el programa de MTV que hacía un uso cómico de la violencia y el riesgo, así como en la película “Oz: Un mundo de fantasía” de 2013.



« Especial »