banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Montijo y Legarreta reciben reclamo de comediante

Montijo y Legarreta reciben reclamo de comediante


Publicación:30-06-2020
++--

Galilea Montijo al parecer estaba imitando al actor con Andrea Legarreta cuando de pronto le hizo el reclamo

Galilea Montijo y Andrea Legarreta recibieron un reclamo por parte del comediante Paco de Miguel luego de que las escuchó usando sus frases en camerino, ya que iba pasando por ese lugar cuando se dio cuenta que las conductoras lo imitaron, por lo que les reclamó en ese momento y todo quedó grabado en video aunque para muchos solo se trató de un juego otros consideran que de verdad se molestó el famoso con ellas. 

Y es que para muchos no es sorpresa que las titulares del programa Hoy se metan en alguna polémica pues casi siempre dan de que hablar ante los medios, por lo que no sería una excepción que se metieran en problemas con el actor, quien dejó heladas a las mujeres al escuchar el reclamo.

Resulta que Galilea Montijo se enteró que Andrea Legarreta seguía en los camerinos tras haber finalizado la emisión del programa Hoy, por lo que dijo a su colega ¿por qué sigues aquí? en dos ocasiones, por lo que Paco de Miguel de inmediato entró al lugar para preguntarle a la guapa mujer por qué copiaba sus frases dejándola callada, mientras que la otra conductora hizo una especie de mueca.

Algo que siempre ha llamado la atención de las conductoras es que a pesar de estar en la polémica se vuelven más populares en redes sociales, y es que sus frases se han vuelto tendencia en Twitter e incluso hasta en memes como la vez que Andrea Legarreta habló sobre el dólar lo que le valió varias burlas que hoy en día sigue incluso la hicieron llorar.

Mientras tanto Galilea Montijo lejos de sentirse lastimada por los ataques en redes sociales debido a sus ocurrencias los toma más a la ligera, ya que no quiere que eso perjudique su vida.

Quién es Paco de Miguel

Paco de Miguel es un yootuber y vine quien alcanzó popularidad en redes sociales a la edad de 15 años, hoy en día es uno de los más populares de la comedia y lo hemos visto de invitado en diversos programas donde hace de las suyas.

En Instagram cuenta con más de medio millón de seguidores donde comparte algunas de sus ocurrencias o nuevos proyectos ante sus fans, quienes lo felicitan por todo lo que ha logrado en tan poco tiempo.



« Especial »