banner edicion impresa

En Escena Música


Llega la música a la ciudad

Llega la música a la ciudad


Publicación:04-11-2021
++--

Prográmate, estos son los eventos y conciertos para este fin de semana en Monterrey

Este fin de semana la ciudad de Monterrey albergará una amplia cantidad de eventos para que los regiomontanos puedan disfrutar de diversos espectáculos y de sus artistas favoritos.

Cabe resaltar que todos los eventos que se mencionarán a continuación estarán con un aforo limitado al 75 por ciento para seguir con las restricciones por la emergencia sanitaria por las Covid-19 puestas por las autoridades de salud en el estado.

Este 4 de noviembre, el grupo musical mexicano La Garfield se estará presentando en el Foro Didi, este grupo musical ha venido causando la atención de los regiomontanos por la fusión que hacen de varios géneros en sus canciones.

Al día siguiente, el viernes 5 de noviembre, La Firma se estará presentando en el Domo Care, el grupo regiomontano es una de los grupos musicales consentidos de la fanaticada por lo que se espera una buena respuesta para dicho concierto.

Para los fanáticos del Rock, ese mismo viernes pero en el auditorio Didi, la banda mexicana Elefante brindará un concierto de sus mejores canciones, al día siguiente en ese mismo recinto el comediante Ricado’O Farrill llega con su Standup comedy en punto de las 9:30 horas.

Ese mismo sábado 6 de noviembre, en el Domo Care, Bronco se presentará para deleitar a los regios con un Lupe Esparza ya recuperado después de sufrir por el Covid-19, el cantante asegura que Monterrey al ser la ciudad que los vio crecer, le motiva dar todo de sí para el deleite de los regios.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »