banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Montaner revela que parte de su familia contrajo Covid-19

Montaner revela que parte de su familia contrajo Covid-19


Publicación:05-11-2020
++--

El cantante confesó que varios integrantes de su familia han resultado contagiados.

Ricardo Montaner anunció en su cuenta de Twitter que el coronavirus volvió a afectar a su familia, esto a escasos meses de que su primo Carlos falleciera por esta enfermedad.

El cantautor depositó su confianza en la religión para superar este difícil momento y así lo expresó: “Nos vino a visitar Mr. Covid, pero yo creo en el Dios de la salud”.

Montaner reveló que su varios miembros de su familia se han infectado. “Parte de la familia ha sido tocada por el Covid. Carlitos perdió la batalla, pero del resto, todos han salido con éxito. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años. Oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”.

Finalmente, el cantautor hizo una reflexión sobre la pandemia. “Pienso que definitivamente ya no somos los mismos. Que cuando esto acabe, voy a extrañar esta cercanía que extrañaba. La familia es lo más importante y si de algo sirvió esta hora oscura del coronavirus, es de recordatorio. Siempre es mejor en manada”.

Fue en marzo pasado cuando el propio Montaner dio a conocer la muerte de su primo Carlos Rodríguez en Madrid.

“Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo en España, este virus se lo llevó. Los más frágiles son los que se llevan la peor parte… hay que cuidarlos tanto”, posteó.



« Especial »