banner edicion impresa

En Escena Música


Moderatto realiza autoconcierto con un lleno total en CDMX

Moderatto realiza autoconcierto con un lleno total en CDMX


Publicación:08-08-2020
++--

Respetando las medidas de salubridad Moderatto arrasó con su primer autoconcierto en la Ciudad de México donde tocaron sus temas más emblemáticos

Con un total de 17 canciones y mucha adrenalina contenida, Moderatto rockeó la noche de este viernes en el AutoParque Musical Pegaso.

"Muriendo Lento", "Sentimental", "Isabel" y "De Mi Enamórate" fueron algunas de las canciones que el grupo tocó en el show donde teóricamente su público los iba a ver desde su vehículo, pero casi todos se salieron.

Alrededor de mil 800 vehículos ingresaron, según el reporte oficial, y armaron la fiesta alrededor del escenario en 360 grados.

De calor a frío pasaron los asistentes que llegaron al concierto que duró aproximadamente dos horas y en donde pocos respetaron quedarse adentro del coche. Quienes lo hicieron tuvieron que ver todo a medias por los que les tapaban.

Evitaron que la gente ingresara con alimentos al lugar, pero muchos llevaron de todo, escondido, desde chupe hasta tortas.

Algo que causó protesta general fue que los organizadores impusieron combos de bebida y botana sin opción a producto individual, por lo que fue necesario desembolsar de 450 a 2 mil pesos según el alcohol y la marca.

Antes del encore, Jay de la Cueva subió a Ricardo, un ganador a través de un concurso de Instagram, para que tocara con la banda "Ya lo Veía Venir". Estuvieron en el escenario alrededor de una hora con 45 minutos.



« Especial »