banner edicion impresa

En Escena Música


"Mis pensamientos están con los que sufren"

Mis pensamientos están con los que sufren
Pide que se cuiden ante contingencia

Publicación:30-03-2020
++--

Finalmente recomendó a la gente que se mantenga a salvo

Ciudad de México.-Luego de que se diera a conocer que Plácido Domingo se encuentra fuera de peligro y dado de alta del hospital en el que se encontraba en Acapulco, el tenor subió a su cuenta de Facebook un comunicado en donde agradece la preocupación de la gente, pero aclara algunos puntos sobre su estado de salud.
El nacido en Madrid, España, aseguró que la información que circuló desde que dio a conocer que había dado positivo a la prueba del coronavirus Covid-19 ha sido confusa e incorrecta y que afortunadamente se encuentra bien en su hogar.
También explicó que siempre estuvo bajo el cuidado médico, dada su edad y las enfermedades que padece también, es por ello que se le detectó rápido y eso ayudó a su mejoría. Ahora se mantiene con la terapia y en descanso.
Plácido Domingo de 79 años dejó en claro que ahora sus pensamientos se encuentran con las personas que están sufriendo dicha enfermedad y con los que se encuentran trabajando en los centros de salud salvando vidas.
Finalmente recomendó a la gente que se mantenga a salvo.
Una fuente de la Secretaría de Salud de Guerrero informó que luego de que el tenor fuera atendido en un hospital, él ya se encontraba en su casa en Acapulco, estable.


« El Universal »