banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Miley Cyrus y Demi Lovato reviven su amistad

Miley Cyrus y Demi Lovato reviven su amistad
Miley Cyrus y Demi Lovato

Publicación:18-03-2020
++--

Las cantantes hablaron de temas optimistas durante la crisis sanitaria

Miley Cyrus quiere animar a sus fanáticos en los “tiempos oscuros” que ha traído el coronavirus, es por eso que creó un nuevo talk show dentro de su Instagram Live: “Bright Minded”.

En su esfuerzo por mantener la sana distancia, la cantante inventó un programa en donde entrevistará a varias personas acerca de diferentes temáticas, y el cual se transmitirá en su cuenta personal de lunes a viernes.

En su segundo episodio, la también actriz tuvo a una invitada de honor: Demi Lovato, con quien habló acerca de su larga amistad, y de cómo se han apoyado a lo largo de los años, aunque no estuvieran en contacto.

“Estoy muy emocionada y creo que mis admiradores y seguidores se sentirán igual. ‘Bright Minded’ en vivo con Miley acaba de llegar a un nivel completamente nuevo, una de las mujeres más inspiradoras que tengo el honor de llamar amiga para los últimos 15 años se ha puesto a disposición para estar en mi programa Insta Live… que tiene como propósito traer luz [durante] un momento oscuro, y todos ustedes se volverán locos. Demi Lovato estará en mi programa mañana y vamos a hablar sobre formas en que se mantiene fuerte, optimista y útil haciendo ejercicio que usa activamente para mantener una mente brillante”, adelantó Cyrus.

Para que ellas también mantuvieran su sana distancia, las cantantes de 27 años realizaron el show con la ayuda de sus teléfonos y cada una resguardada en su respectivo hogar.

Cyrus quería llegar directo al grano, y fue por eso que le preguntó a Lovato cuáles son sus recomendaciones para mantenerse iluminada, durante tiempos oscuros.

”.


Aunado a esto, ambas hablaron acerca de los distintos ejercicios de respiración que practican con aplicaciones como Headspace y Aura. “También puedes hablar con tus amigos y comunicarte”, agregó Lovato.

Las actrices también se sinceraron con sus seguidores acerca de cómo se unieron, gracias a que juntas sobrellevaron dismorfia corporal, el amor propio y el crecer dentro del ojo público.

Cyrus habló específicamente acerca de cómo tuvo que lidiar con el bullying en línea, tras su actuación en los Video Music Awards del 2013. Ahí, su perspectiva de ella misma cambió, y se sintió muy herida por los comentarios que leía en línea.

“En primer lugar, estoy tan triste de que hayas pasado por eso, no tenía idea. Desearía haber estado allí para ti Hemos pasado por momentos en que estamos más cerca y luego distantes, y eso está bien, eso es lo que hacen los amigos, solo desearía haber estado allí para ti, pero si eso alguna vez sucede, es mejor que me llames. Iré a Malibú”, afirmó Lovato.

Cyrus confesó que esta fue una oportunidad no solamente de hablar con Lovato, pero para reflexionar de las cosas importantes de la vida.

”.



« Especial »