banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Michelle se sincera sobre la maternidad

Michelle se sincera sobre la maternidad


Publicación:02-07-2020
++--

La influencer reveló que la maternidad sí está en su lista de pendientes, pero admitió que desconoce cuándo sucederá.

Michelle Salas es una de las muchas famosas que continúa confinada ante la contingencia sanitaria en Miami, desde donde se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de Instagram.

Como parte de las ya tradicionales rondas de preguntas y respuestas, la modelo se confesó con sus fans y habló abiertamente sobre un tema en el que cada día reflexiona más: la maternidad.

Al igual que muchas mujeres, la hija mayor de Stephanie Salas ha sido cuestionada en varias ocasiones sobre si quiere tener hijos, algo que definitivamente está en sus planes, sin embargo, reconoció que no tiene claro cuándo llegará, y más ahora que la situación mundial no está en óptimas condiciones.

“Estamos viviendo un momento tan complicado en el mundo y siendo sincera a veces me cuestiono sobre cómo y cuándo traer un ser a este mundo”, señaló.

Michelle reconoció que ser mamá sí es una asignatura pendiente en su vida, pero que ha tenido que aplazar por cuestiones personales, sobre todo laborales, pues su ajetreada agenda de trabajo no se lo ha permitido.

“¡Claro! Pero ¿cuándo? Es una pregunta que siempre me hago. Llega un momento en la vida en el que los años empiezan a pasar cada vez más rápido. Sobre todo, entre el trabajo y los viajes constantemente se me van cada vez más rápido y cuando te das cuenta ya pasaron 5 años”, escribió.

Aunque no ha decidido cuál será el momento perfecto, sí reveló cuántos hijos le gustaría tener: “Siempre he dicho que me gustaría tener, aunque sea la parejita, si Dios me lo permite”.

Esta no es la primera ocasión que Michelle habla abiertamente sobre la maternidad, en noviembre de 2018, ya había sido cuestionada sobre el tema. En aquella ocasión, comentó que le encantaría vivir esta experiencia:

“Claro que me gustaría ser mamá algún día. Creo que no hay un amor más grande y un compromiso de vida más importante que el de tus hijos. Vengo de una familia relativamente pequeña, me gustaría tener dos o tres. Pero todo a su tiempo”, dijo.

Pero también confesó que considera que una persona nunca está lista para la maternidad: “Creo que solo tú sabes cuándo estás preparada. No lista porque creo que nunca ‘estás lista’ pasa y ya, es así. La vida misma pasa y ya, pero es lo más bonito que tenemos. Me gustaría tenerlos en unos años así también tendrían tatarabuela como yo ya tuve hasta los 13 años”.

Durante la dinámica, Michelle Salas también fue cuestionada sobre su papel de influencer en esta red social, donde cuenta con más de un 1 millón 300 de seguidores, en específico, habló de la parte más complicada de ser considerada una influencia:

“La palabra influencia viene de la mano de mucha responsabilidad. Puedes ser influyente para cosas, tanto buenas, pero también malas. Y muchas veces puedes cometer el error de poner un mal ejemplo sin darte cuenta. Por decirlo de alguna forma. El ser siempre cuidadosa con lo que digo y hago es lo más difícil para mí. ¿Por qué? Porque somos humanos y considero que nadie es perfecto, pero yo ser alguien que la gente ve o escucha, me supone una cierta responsabilidad y compromiso con lo que comparto y con el ejemplo que doy. Pero repito, somos humanos y uno tiene que ser como es, siempre y cuando no lastimes a los demás”, explicó.



« Especial »