banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Michelle Obama estrena el documental "Becoming"

Michelle Obama estrena el documental Becoming


Publicación:27-04-2020
++--

El proyecto sigue a la exprimera dama de Estados Unidos después del lanzamiento de su libro de memorias

México.- En el marco del estreno del documental Becoming, que lleva el mismo título que le puso a sus memorias, lanzadas en 2018, la exprimera dama estadounidense Michell Obama, abogó por tiempos mejores ante la pandemia causada por el COVID-19.

En sus redes sociales, Obama se mostró emocionada del proyecto, dirigido por Nadia Hallgren, que estará disponible en la plataforma Netflix a partir del 6 de mayo.

"Comparte las historias de las increíbles personas que conocí después del lanzamiento de mis memorias. Durante este momento difícil, espero que encuentren algo de inspiración y alegría en esta película", escribió, junto a un pequeño adelanto de la cinta en donde explica cómo es su vida actualmente.

La documentalista siguió a Michelle durante su gira por algunas ciudades en la presentación de su libro de memorias, para retratar su personalidad e intimidad después de su paso por la Casa Blanca como esposa de Barack Obama.

Con una larga publicación, la exprimera dama compartió que en grupos pequeños y grandes se reunió para contar historias que llenaran a quienes la escucharon de alegría, aunque también pudo hablarles de sus preocupaciones y sueños al imaginar un futuro mejor.

"Atesoro los recuerdos y esa sensación de conexión ahora más que nunca, mientras luchamos juntos para superar esta pandemia, mientras cuidamos a nuestros seres queridos, atendemos a nuestras comunidades y tratamos de mantenernos al día con el trabajo y la escuela, mientras lidiamos con grandes cantidades de pérdida, confusión e incertidumbre. En estos días es difícil sentirse castigado o esperanzado, pero espero que, como yo, encuentren alegría y un poco de alivio en lo que Nadia ha hecho", agregó.

En medio de la cuarentena y el encierro en diversos países, Michelle Obama abrazó virtualmente a sus seguidores y les pidió tener empatía hacia el otro en los momentos difíciles.

"Aunque ya no podemos reunirnos o alimentarnos de forma segura de la energía de los grupos, incluso si muchos de nosotros vivimos con pena, soledad y miedo, debemos permanecer abiertos y capaces de ponernos en los zapatos de otras personas. La empatía es nuestra línea de vida. Es lo que nos llevará al otro lado. Utilicémosla para redirigir nuestra atención hacia lo que más importa, reconsiderar nuestras prioridades y encontrar formas de rehacer mejor el mundo a imagen de nuestras esperanzas", apuntó.



« Notimex »