banner edicion impresa

En Escena Música


Metallica programa conciertos en Sudamérica para fin de año

Metallica programa conciertos en Sudamérica para fin de año
Para finales de año

Publicación:23-03-2020
++--

La primera transmisión será del concierto que brindaron en el Slane Castle de Irlanda el 8 de junio del 2019

Ciudad de México.- Debido a la pandemia del Corona-virus, Metallica ha anunciado que sus conciertos por Sudamérica serían programados para finales del 2020.

A través de sus redes sociales, la banda de thrash metal comentó que han sufrido diversos accidentes a lo largo de su trayectoria, pero nada los había detenido, sin embargo, en esta ocasión es algo que está fuera de sus manos.

“Todos estamos poniendo la seguridad primero, auto aislamiento y distanciamiento social, pero no para siempre. Los shows de Sudamérica planeados para abril están en proceso de cambiarse a diciembre”.

En esta gira, los intérpretes de “One” contarán con la participación del grupo estadounidense Greta Van Fleet como acto telonero.

Metallica también iba a tocar en algunos festivales de Estados Unidos, pero estos serán cancelados y no tienen una fecha nueva.

“Tenemos que hacerles saber que (el festival) Epicenter en Charlotte, Welcome to Rockville en Daytona y Sonic Temple de Columbus han sido cancelados”.

Dentro de los comentarios, sus fans mandaron mensajes de apoyo a la banda y les agradecieron por tomar las medidas adecuadas para mantener la salud de los mismos. 

Metallica también anunció que a partir del 23 de marzo, dará comienzo su nueva serie de conciertos llamada MetallicaMondays. Cada lunes se podrá ver conciertos pasados de los californianos a través de su canal de Youtube y de Facebook.

La primera transmisión será del concierto que brindaron en el Slane Castle de Irlanda el 8 de junio del 2019.



« El Universal »