banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Melanie Griffith posa en lencería a los 63 años

Melanie Griffith posa en lencería a los 63 años


Publicación:21-10-2020
++--

Melanie Griffith compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías en la que luce su figura en lencería color rosa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objetivo de sumarse a la concientización sobre el cáncer de mama, Melanie Griffith compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías en la que luce su figura en lencería color rosa.
Con una coqueta sonrisa, la actriz de 63 años aparece snetada en la orilla de una tina de baño.
"Me uniré a @kitundergarments para vestir de rosa en honor al mes de concientización sobre el cáncer de mama. Llevo el sujetador demi clásico en rosa (talla 32DD) y el calzoncillo de cintura alta en rosa (talla 2). @kitundergarments se ha asociado con @wcrfcure y donará un porcentaje de las ventas durante todo octubre. ¡Si puedes volver a publicar, donarán otro $ 1! Asegúrate de etiquetarlos @kitundergarments y @wcrfcure Y por cierto son súper sexys y tan cómodos", escribió en el mensaje que acompañó las sexys fotografías.
Los seguidores de la actriz halagaron su publicación, muchos aplausieron el que Melanie esté "envejeciendo con dignidad" y se vea tan segura de sí misma.
"¡Me encanta que estés envejeciendo con tanta gracia! ¡Mi hijo se enamoró de ti cuando eras pequeño (Milk Money) y hemos sido fans desde entonces! ¡Te amamos!", escribió una cibernauta.
Cientos de comentarios acompañados con halagos y emojis de corazón inundaron el Instagram de la exesposa de Antonio Banderas, quien suele postear fotografías de antaño, como esta en la que aparece con Demi Moore cuando actuaron en la cinta de 1955 "Now and Then".


« El Universal »