banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Meghan y Harry debutan como podcasters

Meghan y Harry debutan como podcasters


Publicación:29-12-2020
++--

Bajo en nombre de Archewell audio, Harry y Meghan prometen ‘Presentar diferentes perspectivas y voces de las que quizás no habías escuchado antes’

Meghan Markle y el príncipe Harry ahora son podcasters. Como parte de una asociación con Spotify, los duques de Sussex ahora forman parte de su parrilla de podcasts originales siendo, por supuesto, unos de sus anfitriones estrellas. 

Bajo en nombre de Archewell audio, Harry y Meghan prometen ‘Presentar diferentes perspectivas y voces de las que quizás no habías escuchado antes’, tal y como lo anunciaron en el mensaje promocional que presentaron a mediados del mes de diciembre.

Meghan Markle se ha sumado a la tendencia de la blusa con lazo

La duquesa de Sussex deslumbró en su última aparición durante un programa de televisión llevando la prenda clave que será tendencia durante 2021.

Además de sus objetivos con este nuevo podcast, si algo quedó claro en esa promoción es que existe una gran química entre ellos… por si nos quedaba alguna duda. 

Si bien el programa verá oficialmente la luz en algún momento de 2021, los duques decidieron ofrecer un especial de navidad para terminar el año con buen pie y comenzar el otro con el mejor de los ánimos. Y vaya si lo logran, especialmente gracias a sus invitados. 

¿Cómo es el podcast de Meghan Markle y el príncipe Harry?

De acuerdo a lo que adelantaron en el mensaje promocional, será un programa de entrevistas pero no esperen este formato del especial de Navidad o, por lo menos no de la manera tradicional de preguntas y respuestas. En este primer episodio de Archewell Audio, los duques de Sussex reunieron a un grupo de destacadas personalidades para reflexionar sobre lo que fue el año 2020 y lo que esperan sea 2021. Entre sus invitados se encontraban Naomi Osaka, el chef José Andrés, el guionista y director de cine Tyler Perry, la promotora del voto Stacey Abrams, Sir Elton John, Brené Brown, Deepak Chopra, James Corden y más. 

Divido en unas tres partes, en la primera los invitados hablan de cómo vivieron el inicio de la pandemia y como fueron enfrentando la ansiedad, el confinamiento y los retos a los que se enfrentaron cada uno en esta nueva realidad. Luego, Meghan y Harry los invitaron a reflexionar sobre el aprendizaje que les dejó este año para luego terminar con un brindis (imaginario, pero no por eso menos significativo) por las expectativas de los próximos 12 meses. 

Las dos sorpresas del final

Si bien vale la pena escuchar todo el podcast, no cabe duda que la pareja dejó lo mejor para el final. Atención porque se viene un par de spoilers. 

La primera fue la canción con la que cierran las intervenciones de sus invitados, una canción a la cual los duques de Sussex le tienen ‘mucho cariño’ como afirmó Harry. Se trató de This Little Light of Mine, la canción que sonó al final de su boda y que aquí pusieron justo después de que Meghan celebrara al amor con un emotivo y esperanzador mensaje: ‘Les diré, no importa lo que la vida les depare, confíen en nosotros cuando les decimos que el amor gana', a lo que Harry agregó, ’El amor siempre gana'. Luego, cuando creías que el programa había llegado a su final, podrás escuchar al príncipe Harry y a Meghan Markle, entre risas, ayudar a su pequeño Archie desearles un feliz año nuevo a todos. 

¿De verdad necesitas que te digamos que es súper adorable? Pues sí, es súper adorable y, sin duda, una razón para escuchar todo el show hasta el final. Porque créenos, si quieres subirte el ánimo, este especial de Navidad del podcast de Meghan y Harry lo hará. 



« Especial »