banner edicion impresa

En Escena Cine


"Me siento bien, me afeité la cabeza”

Me siento bien, me afeité la cabeza”
Quiero agradecerles a todos por el apoyo durante este tiempo, se siente bien recibir todos los buenos deseos y amor, escribió junto a la imagen.

Publicación:16-12-2020
++--

El actor Jeff Bridges publicó en sus redes sociales una "actualización" de su estado de salud

 Los Angeles, EU.- A casi dos meses de anunciar a sus seguidores que fue diagnosticado con un linfoma, el actor Jeff Bridges publicó en sus redes sociales una "actualización" de su estado de salud.

 Junto a una imagen en la que se le ve recostado al aire libre, calvo y con un pequeño perro en su falda, el intérprete escribió: "Aquí está lo último: Me siento bien, me afeité la cabeza, tengo un cachorro -Monty- y tuve un cumpleaños", en referencia a los 71 años que cumplió el pasado 4 de diciembre. 

Se trata de la tercera publicación que realiza el actor para entregar detalles a sus seguidores respecto a su salud. La primera fue el 19 de octubre pasado, cuando dio a conocer que estaba enfermo.

 "Fui diagnosticado con linfoma. A pesar de que es una enfermedad seria, me siento afortunado de que tengo un gran equipo de doctores y el pronóstico es bueno", afirmó junto con señalar que ya había empezado su tratamiento, y agradecer a su familia y amigos, y las oraciones y buenos deseos de sus seguidores. 

Diez días después, Bridges compartió una fotografía que le fue tomada mientras recibía el tratamiento contra el cáncer, y en la que aún lucía abundante barba y cabello.

 "Quiero agradecerles a todos por el apoyo durante este tiempo, se siente bien recibir todos los buenos deseos y amor", escribió junto a la imagen. 

Con más de seis décadas de experiencia y 91 créditos de actuación, Bridges tiene siete nominaciones al Oscar y una estatuilla por "Loco corazón" (2009), en el que demostró sus habilidades como músico al interpretar a un cantante country alcohólico que intenta volver a sus días de gloria. 

En su larga carrera ha hecho de todo, desde ser un sobreviviente de un accidente aéreo en "Sin miedo a la vida", al legendario "The Dude" en "El gran Lebowski", la película de culto de los hermanos Joel y Ethan Coen (1998).



« Redacción »