banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Max Ehrich le envía un fuerte mensaje a Demi Lovato

Max Ehrich le envía un fuerte mensaje a Demi Lovato


Publicación:29-09-2020
++--

El actor recurrió a su perfil oficial de instagram para pedirle a los fans de su ex prometida que lo dejen de acosar.

Luego de que Max Ehrich , ex prometido de Demi Lovato expresara a través de sus Instagram Stories que se enteró de la cancelación de su compromiso con la cantante a través de a los medios de comunicación, una fuente lo desmintió asegurando que Lovato sí le advirtió su decisión.

"Ella está completamente avergonzada por la forma en la que él ha estado actuando y poniendo su relación frente a todos en las redes sociales", dijo la fuente a E! News. "Ella no quiere tener nada que ver con él. Max ha tratado de acercarse y se niega a que todo haya terminado. Está siendo completamente errático y eso preocupa a Demi. Ella no quiere que la situación se agrave".

Ante estas declaraciones, el actor fue víctima de varios mensajes acosadores, por lo que pidió que lo dejaran en paz: “Dejen de acosar a mi mamá con mensajes con mensaje de texto durante toda la noche”, escribió. “Dejen de acosarme. Déjennos en paz”, puntualizó.

Además, también estalló en contra de los medios de comunicación quienes aseguran él está mintiendo: “¿Quienes son estas fuentes? Dejen de difamarme por decir la verdad”, escribió en sus Instagram Stories.

Pero lo que más llamó la atención fue un contundente mensaje que aparentemente va dirigido a Demni Lovato: “Si vas a predicar sobre ser anti bullying ¿Por qué permites que alguien a quien amaste sea intimidado por tus fans? ¿Para qué? Di la verdad.

Tal parece que Max Ehrich quiere dejar ese capítulo de su vida en el pasado y prefiere concentrar su atención en su bienestar: “Un capítulo finalmente cerró esta mañana. Y ahora paso a la página. Enfocado en el bienestar, el amor, Dios, mi familia, amigos y mi arte. Buena vibra solamente”, escribió.

La estrella de The young and the restless también aseguró que no está interesado en la atención y que por ahora sólo estará enfocado en su trabajo, incluyendo el rodaje de su nueva película, Southern Gospel.

Fue el pasado viernes 25 de septiembre cuando la revista People confirmó la ruptura de Demi Lovato y Max Ehrich, citando a una fuente cercana a la pareja. "Ha sido una decisión difícil, pero han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras", aseguró la citada fuente sobre los motivos que habrían llevado a la intérprete y al actor a terminar su relación.

"Se respetan y se quieren, y siempre recordarán con cariño el tiempo que pasaron juntos", añadió. Tras confirmarse la noticia, Demi a seguido muy activa en sus redes sociales, sin embargo, en las fotografías que comparte aparece sin el costoso anillo de compromiso, incluso eliminó todo cualquier rastro que la vinculara con su ex.



« Especial »