banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Matt Damon revela que una de sus hijas tuvo COVID-19

Matt Damon revela que una de sus hijas tuvo COVID-19


Publicación:13-05-2020
++--

Espera poder reunirse con ella y con toda su familia

Matt Damon revela que una de sus hijas tuvo COVID-19

*Espera poder reunirse con ella y con toda su familia

México 13 May (Notimex).- El actor estadounidense Matt Damon reveó que una de sus hijas tuvo el COVID-19, además agradeció a los médicos que se encuentran trabajando durante la pandemia.

El actor de 49 años se encuentra en su casa en Dalkey, Irlanda, junto a su esposa Luciana y sus tres hijas, Stella de 9 años, Gia de 11 años y Isabella de 13 años. Por su parte, la hija de su esposa Luciana se encuentra en Nueva York, donde estudia la universidad.

Durante una entrevista en el programa de radio Fully Charged with Graham y Nathan, reveló que su hija Alexia de 21 años tuvo coronavirus, lo contrajo en Nueva York, con sus compañeros de cuarto. “Tuvo COVID muy pronto, junto con sus compañeros de cuarto”; sin embargo, dijo que Alexia lo había superado de buena manera.

Al mismo tiempo, compartió que esperan ir a los Ángeles para ver a Alexia y pasar tiempo en familia: “Volveremos a Los Ángeles y ella saldrá, así que estaremos todos juntos y descubriremos qué diablos vamos a hacer. Es un limbo tan extraño que estamos todos dentro”, compartió para la revista People.

Para Damond es aterrador lo que se está viviendo con la actual pandemia, ya que le preocupan sus padres, el actor. “Todo el mundo está haciendo el aislamiento y el distanciamiento social y el lavado de manos y todo lo que podemos para mitigar esto”.

Finalmente, el actor ha agradecido a los médicos de primera línea, especialmente a una enfermera con la que realizó una videollamada y señaló que espera que la sociedad se dé cuenta del gran trabajo que realizan. “Esto ha sido tan horrible para todos, pero si hay algo positivo, es de esperar que la gente finalmente entienda lo increíbles que son los trabajadores de primera línea”.



« Notimex »