banner edicion impresa

En Escena Televisión


MasterChef México anuncia nueva temporada

MasterChef México anuncia nueva temporada


Publicación:11-06-2020
++--

El show televisivo MasterChef México anunció la apertura de la convocatoria para la próxima edición del programa

El reality de cocina MasterChef México anunció su próxima temporada en las redes sociales tanto propias, como de sus jueces.

Según los primeros reportes, el programa podría dar inicio en el próximo mes de agosto, sin embargo aún no hay fecha oficial.

El anuncio realizado en la cuenta de Instagram del show invitó a los interesados a registrarse en el casting.

Pueden hacerlo mediante su página web, o descargando su aplicación de Google Play para celulares anadroid, y de App Store para los equipos Apple.

"¡Es tu oportunidad!... Ha llegado el momento de demostrar tu talento en la cocina más famosa de México, publicó el programa.

La gran vuelta de MasterChef México fue anunciado en las cuentas de Instagram del Chef Herrera, de Betty Vázquez, del chocolatero José Ramón y de la conductora Anette Michel.

Como pudiste notar, el chef Benito Molina, quien había representado parte importante de las anteriores temporadas, no realizó el anunció en sus redes, lo que ha levantado especulaciones sobre su salida del show.

Cabe destacar que no es la primera vez que ronda por internet la versión de que Molina saldría del programa, lo mismo se ventiló durante la edición anterior; se decía que tuvo diversas diferencias con el nuevo integrante -en ese momento- de la producción José Ramón Castillo.



« Especial »