banner edicion impresa

En Escena Música


Marjorie de Sousa recibe fuertes críticas como cantante

Marjorie de Sousa recibe fuertes críticas como cantante


Publicación:27-08-2020
++--

Marjorie de Sousa retoma su carrera como cantante con el tema Morenito de mi amor, pero usuarios en internet no se muestran muy convencidos con su nueva canción

La venezolana Marjorie de Sousa recibe fuertes críticas tras lanzar su tema "Morenito de mi amor". A través de internet, varios usuarios le expresan "Canta mejor La Tesorito" y "¡No canta!", entre otras cosas,  tras escucharla cantar su nuevo tema, aunque muchos de sus fans la felicitan y se sienten contentos porque retomó su camino como cantante.

Muchos internautas se muestan insatisfechos con el nuevo tema de Marjorie de Sousa y le expresan tajantemente que no canta, además le piden que mejor regrese a la actuación.  En 2009, la famosa grabó su primer disco con temas del género pop y se escuchó con otros temas como Tu forma de amar y Encadenada.

Y el periodista  Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa De Primera Mano, también ya dio su opinión sobre el nuevo tema de Marjorie y desde su punto de vista, Marjorie no canta.

"Me acuerdo que una vez Julión Álvarez hizo una presentación y Televisa lo obligó a que hiciera un dueto con Marjorie de Sousa y cuenta la historia que Julión Álvarez la quería ahorcar porque no canta. Una gran estrella del teatro musical que es alguien que sí canta es doña Bianca Marroquín”, dijo.

El video de Morenito de mi amor fue colocado en YouTube oficialmente el pasado  24 de agosto y lleva al momento casi 25 mil reproducciones.  A través de Instagram, Marjorie se ha mostrado contenta con este lanzamiento musical y también se ha dicho feliz por retomar su carrera como cantante y espera que a sus fans les guste su nueva propuesta musical.

"Cada día más cerca, me urge escucharla", "¡Será un súper éxito!", "Ansiosos por escucharla", "Ya casi. Súper emocionada" y "Bella" son algunas de las expresiones de cariño que le hicieron  a Marjorie en Instagram algunos de sus seguidores, al enterarse que regresaba a la música. 



« Especial »