banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Maribel Guardia tendrá nuevo programa

Maribel Guardia tendrá nuevo programa


Publicación:18-09-2020
++--

Lo anunció usando un vestido corte sirena

Maribel Guardia es una de las mujeres más queridas del espectáculo nacional, pues desde su llegada al país ha mostrado su talento para la actuación, modelaje y la conducción, pero ahora está decidida a dar un paso más en su carrera, ya que en redes sociales anunció que además de sus apariciones en el matutino Hoy, iniciará su propio programa que se transmitirá a través de redes sociales los lunes, miércoles y viernes.

En su cuenta de Instagram, Maribel Guardia compartió un posteo en el que da a conocer que en su canal de YouTube y Facebook transmitirá en vivo el programa en donde hablará sobre superación personal, belleza y algunos otros temas de interés en general.

“Estreno programa. Estaré lunes, miércoles y viernes en vivo con un programa para la hora de la comida. Voy a tratar temas de belleza, ejercicios, superación personal y temas de vida. Nos la vamos a pasar increíble, no te lo pierdas. Sigan @MaribelGuardiaLive y suscríbanse al canal de YouTube que lleva el mismo nombre”, explicó.

Además de anunciar que el programa se podrá ver todos los lunes, miércoles y viernes a las 3:00 pm (hora Ciudad de México), la actriz sorprendió con una fotografía en la que aparece con un vestido rojo de corte sirena que resaltó su atlética figura.

Unas horas antes, Maribel Guardia publicó una fotografía en la que aparece posando con un ajustado vestido amarillo y llamativa joyería a juego, además la acompañó con un mensaje positivo: “La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia”, escribió.

“Hermosa”, “Guapísima”, “Más perfecta no se puede”, “Diosa Maribel”, “Me encanta el amarillo, elegante y bella”, “Como un sol iluminando el día”, “Adoro ese color y a ti te queda hermoso” y “Que linda Maribel, cada día me enamoro más de ti”, son algunos de los comentarios que recibió.



« Especial »