banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Maribel Guardia se burla de la Rosa de Guadalupe

Maribel Guardia se burla de la Rosa de Guadalupe


Publicación:28-04-2020
++--

Maribel Guardia se divirtió demasiado al hacer tremenda escena de Tik Tok de la Rosa de Guadalupe

Maribel Guardia cada día más entretiene a sus fans, pues se a vuelto una experta en Tik Tok, donde la vemos haciendo videos muy graciosos, pero uno de los más divertidos fue el que hizo sobre una escena de la Rosa de Guadalupe.

Como algunos saben los internautas han dicho en más de una ocasión que las escenas del programa de Televisa son algo exageradas, por lo que la actriz decidió hacer una con el humor que la a caracterizado en la aplicación de moda.

En el video se puede ver a la también cantante dándose un supuesto golpe en el pie, para después rodar en toda su casa, lo que causó cientos de reacciones de parte de sus seguidores, quienes la felicitaron.

"Hermosa y divina en todo lo que haces espero un beso", "Mendiga siempre con esa actitud esa felicidad cuídate y siempre se lo que te haga feliz nunca triste", le escribieron a Maribel en Instagram.

Cabe mencionar que Maribel a estado muy firme en su decisión de quedarse en casa para evitar el contagio de coronavirus (Covid-19), por lo que en más de una ocasión les dice a sus fans que se queden en casa.

Además muestra rutinas de ejercicio para que sus fans puedan ejercitarse desde casa, además algo que a emocionado a sus seguidores es como luce su lujosa casa por dentro.



« Especial »