banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Mariah Carey publicará sus memorias

Mariah Carey publicará sus memorias


Publicación:24-09-2020
++--

Tommy Mottola no teme a sus revelaciones

La noticia de que Mariah Carey había terminado de escribir sus memorias en julio pasado y se estaba preparando para publicarlas tuvo que causar cierta inquietud en el hogar de su ex marido, Tommy Mottola, que actualmente está casado con la cantante y actriz mexicana Thalía.

Se espera, en gran parte porque ella misma ha contribuido a avivar estos rumores, que parte del libro se centre en su vida amorosa, lo cual incluiría a su primer esposo y, desde luego, no le habrá faltado material jugoso con el que ocupar páginas, porque a lo largo del tiempo su matrimonio ha dado pie a todo tipo de leyendas urbanas, como por ejemplo, que él la espiaba a través de las cámaras de seguridad de la mansión en que vivían.

Pese a las especulaciones, Mottola quiso dejar claro que no le preocupa demasiado lo que pueda contar la diva de la música, a quien no guarda ningún tipo de rencor.

"Me siento muy satisfecho de haber jugado un papel en el éxito increíble y muy merecido que ha cosechado Mariah, y sigo deseándole solo lo mejor tanto a ella como a su familia", anfirmó el antiguo productor musical en un breve comunicado al portal Page Six .

Él mismo reconoció en su autobiografía publicada en 2013 que su matrimonio con la entonces joven cantante había sido una malísima idea porque, como director de Sony Music, le colocó en la posición de ser al mismo tiempo su marido y su jefe.

"Si alguna vez te pareció que me comportaba de forma controladora, permíteme que me disculpe de nuevo", le aseguraba a la cantante, aunque sin resistirse a añadir que su carácter "obsesivo" contribuyó en gran parte a convertirla en una de las mayores estrellas de los 90.

Por el momento, en la gira que acaba de arrancar para promocionar sus memorias, Mariah solo lo ha mencionado de forma indirecta en una entrevista con Oprah Winfrey, en la que relacionó directamente su divorcio con la aparición en su vida del ex jugador de béisbol Derek Jeter.

"Él fue solo el catalizador que me ayudó a salir de esa relación", confesó a Oprah la noche del miércoles, refiriéndose a Mottola: "porque Derek me hizo creer que podía haber alguien más para mí ahí fuera".



« Especial »