banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Margot Robbie no descarta salir a cenar con los Sussex

Margot Robbie no descarta salir a cenar con los Sussex
Margot y Harry se conocieron en 2016

Publicación:20-02-2020
++--

La protagonista de Harley Quinn no es la única celebridad que no se ha podido resistir a los encantos de la pareja.

Primero fue Madonna, luego Jennifer Lopez y Alex Rodriguez , ahora es Margot Robbie quien al parecer tiene toda la intención de convertirse en la nueva amiga de Meghan Markle y el príncipe Harry, ahora que viven en Canadá y por lo visto, están abiertos a relacionarse de una manera distinta a la realeza.

”.

“Soy consciente, como cualquiera de que tomar una decisión así, de moverte al otro lado del mundo, es importante. No es algo que hagas sin pensar”, dijo la actriz al diario británico The Sun.

Margot y Harry se conocieron en 2016 , pero en ese momento ella no sabía que se trataba del príncipe, lo confundió con uno de sus amigos, el cantante Ed Sheeran. Y aunque no hay mucha información sobre su amistad, una cena en parejas puede ser la combinación perfecta para trabajar en nuevos proyectos, y es que, Thomas Ackerley, esposo de la actriz, es productor.

Por ahora no se ha dado a conocer cuál es la respuesta de los Sussex, aunque es muy probable que diga que sí, ya que lo han hecho antes. Su salida más reciente con una celebridad fue hace un par de semanas cuando salieron a cenar con JLo y su prometido, Alex Rodriguez en el 1 Hotel South Beach de Miami. Según el diario británico Daily Mail, la cantante pidió a la pareja que llevaran a su hijo Archie Harrison a su mansión en Miami.

Por otro lado, está Madonna quien a principios de mes ofreció a Meghan y Harry su departamento en Nueva York. En un video publicado en su cuenta de Instagram, la Reina del pop ofreció en renta su departamento a la pareja,“Hola Harry, no te vayas a vivir a Canadá. Es un país muy aburrido. Si quieres les dejo alquilar mi apartamento en Central Park West”



« Especial »