banner edicion impresa

En Escena Cine


Margot Robbie da nuevos detalles del live action de Barbie

Margot Robbie da nuevos detalles del live action de Barbie


Publicación:23-12-2020

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

La actriz australiana interpretará a la mítica muñeca de Mattel en una película que producirá ella misma a través de su compañía LuckyChap.

La actriz Margot Robbie dio nuevos detalles sobre uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha: el de llevar una vez más a la mítica muñeca Barbie a la gran pantalla pero, en su caso, sin dibujos animados de por medio y desde un enfoque mucho más irreverente y original que de costumbre.

La protagonista de películas como 'El lobo de Wall Street' o 'Mary, Queen of Scots' es plenamente consciente de la responsabilidad que tiene en sus manos, sabiendo que la famosa muñeca de Mattel sigue siendo un icono y referente para las nuevas generaciones, y también del riesgo que lleva aparejado la vuelta de tuerca con la que pretende exponer su historia y sus valores. En cualquier caso, la australiana no se habría implicado en semejante misión si no tuviera algo "diferente" e interesante que ofrecer a los espectadores.

"Nuestro objetivo siempre es sorprender y romper cualquier tipo de expectativa. Sea lo que sea que estés pensando al respecto, vamos a darte algo totalmente diferente, eso que ni tú mismo sabías que querías", aseguró a The Hollywood Reporter en relación con el carácter transgresor e innovador de su compañía de producción LuckyChap Entertainment. "Siempre nos gusta desviarnos un poco de lo convencional", aseguró sobre un filme que, además, será escrito por los cineastas Noah Baumbach y Greta Gerwig.



« Especial »