En Escena Personalidades


Marc Anthony celebra con su ex, Shannon de Lima

Marc Anthony celebra con su ex, Shannon de Lima


Publicación:02-11-2020
++--

El cantante demostró una vez más que lleva una excelente relación con sus ex parejas.

Aunque hace cuatro años que su relación amorosa concluyó, tanto Marc Anthony como Shannon de Lima tienen claro que pese a su ruptura pueden tener una maravillosa relación, al menos así lo deja claro un video que circula en las redes, en la que se ve al intérprete compartiendo un momento muy especial en el festejo de cumpleaños del hijo de la venezolana.

En el video se puede ver la gran relación que existe entre el joven y el intérprete de música salsa, aunque muchos no dudaron en externar su duda por el paradero de James Rodríguez, actual pareja de Shannon.

Así que mientras algunos se preguntan si Marc ha vuelto con De Lima, otros se cuestionan si la modelo terminó su romance con el futbolista colombiano. Es importante señalar que hasta ahora no ha existido ninguna confirmación del rumor.

Por otra parte, este no es el único rumor que ha enfrentado Marc en los últimos días, pues fue captada en su piscina la modelo Evelyn Lozada, por lo que lo que no tardaron en generarse versiones que afirmaban que probablmente tenían un romance.

La casa del cantante en Cocoplum, ubicada muy cerca de la JLo y su prometido, Alex Rodríguez, tiene una galería de columnas y un trellis junto a la larga piscina, que hacen que se pueda reconocer muy fácilmente. Además, a raíz de la compra de la residencia, que antes era de una heredera de la familia Bacardí, se publicaron fotos de algunas estancias y del exterior de la casa, incluyendo la piscina.

Sin embargo, pese a las fotos y el gran escándalo que surgió, fue el propio representante del cantante quien desmintió que entre el ex de J.Lo y la modelo exista algo más que una linda amistad.

Al parecer Marc sólo le prestó su mansión a la también conductora, mientras él pasaba unos días fuera, ahora sabemos que probablemente esta ausencia se deba a que el intérprete se encontraba en compañía de Shannon.



« Especial »