banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Mandy Moore estrenará videoclip Tryin 'My Best, Los Angeles

Mandy Moore estrenará videoclip Tryin My Best, Los Angeles
El video de Tryin My Best, Los Angeles fue grabado el año pasado en California.

Publicación:17-05-2020
++--

También ofrecerá una sesión para chatear con sus fans.

México.- La cantante y actriz estadounidense Mandy Moore informó en redes sociales que este domingo estrenará su video musical del sencillo Tryin 'My Best, Los Angeles que se desprende de su reciente producción Silver Landings.

La cita virtual será a las 19:00 horas, tiempo de México a través del canal oficial de YouTube de Moore. “Voy a chatear con todos, veremos el video juntos (¡sí!), ¡Luego saltemos a Instagram Live como siempre! No puedo esperar para el show!”, escribió la intérprete en redes sociales.

El video de Tryin My Best, Los Angeles fue grabado el año pasado en California, en los mismos estudios donde la cantante trabajó su nuevo álbum el cual lanzó el 6 de marzo pasado y representó su primer estreno musical después de 10 años.

"Quería hacer un disco con un sonido muy californiano, algo que se sienta soleado, aireado y natural, algo que se pueda escuchar conduciendo con todas las ventanas abiertas en un hermoso día de fin de semana", compartió la estadounidense de acuerdo con uDiscoverMusic.

Moore también se vio afectada por la pandemia de COVID-19 ya que tenía en puerta una gira por Estados Unidos y Canadá la cual tuvo que ser cancelada, no obstante, desde el confinamiento y al lado de su esposo el músico Taylor Goldsmith, ha estado en constante interacción en redes sociales con transmisiones de música en vivo, así como apariciones en programas nocturnos, a distancia, como los de Live With Kelly & Ryan y Jimmy Kimmel Live!.



« Notimex »