banner edicion impresa

En Escena Música


Madonna revela que enfermó de coronavirus

Madonna revela que enfermó de coronavirus
Reveló que enfermó de coronavirus a principios de marzo

Publicación:07-05-2020
++--

Reveló que enfermó de coronavirus a principios de marzo, durante el final de su gira en París, y que por ello tiene anticuerpos

Los Angeles, EU.-La reina del pop, Madonna, reveló que enfermó de coronavirus a principios de marzo, durante el final de su gira en París, y que por ello tiene anticuerpos detectados por los test de la enfermedad.

"Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de siete semanas", indicó la cantante y actriz en redes sociales.

La cantautora, de 61 años, explicó esta circunstancia en una publicación de Instagram en la que también informó que donó un millón de dólares a un fondo de ayuda internacional para desarrollar una vacuna y tratamientos contra el COVID-19.

La también actriz señaló que el resto del equipo que la acompañaba en los ensayos y sobre el escenario también estuvo enfermo durante ese periodo.

"Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa! ¡El conocimiento es poder!", aseguró la artista.

El sábado, Madonna acudió a una fiesta de cumpleaños de su amigo el fotógrafo Steven Klein en Nueva York, donde se le vio abrazando al festejado sin mantener distanciamiento con el resto de los invitados.



« Notimex »