banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Madonna muestra abiertamente su apoyo a Joe Biden

Madonna muestra abiertamente su apoyo a Joe Biden


Publicación:16-10-2020
++--

Por medio se sus redes sociales la cantante también mostró su apoyo la candidata a vicepresidenta que acompaña a Biden, Kamala Harris

Estados Unidos.- Madonna ha mostrado abiertamente su apoyo por el candidato a la presidencia de Estados Unidos Joe Biden, incluso, ya confirmó que su voto en las próximas elecciones será para El exvicepresidente, ahora virtual nominado del Partido Demócrata.

Por medio se sus redes sociales la cantante también mostró su apoyo la candidata a vicepresidenta que acompaña a Biden, Kamala Harris, donde compartió unas serie de imágenes Madonna escribió:

"Las tres caras de una chica que acaba de votar. Salgan y sean responsables gente. #bidenharris2020".

Precisamente fue el fin de semana, que Madonna resaltó las severas críticas que recibió Kamala Harris después de su debate con Mike Pence, quien acompaña a Donald Trump en su campaña.

"Si Kamala fuera un hombre nadie haría comentarios sobre sus expresiones faciales. ¿Acaso se quejan de las expresiones faciales de Trump?, este es otro ejemplo del sexismo y racismo en América", añadió Madonna.

Asimismo, en sus redes sociales, Madonna ha insistido a sus seguidores que voten en estas proximas elecciones presidenciales que se llevaran a cabo este 03 de noviembre.



« Especial »