banner edicion impresa

En Escena Música


Luis Miguel presume dueto con Celine Dion

Luis Miguel presume dueto con Celine Dion


Publicación:31-08-2020
++--

En las redes sociales del cantante se publicó el tema ‘Somos novios’.

Luis Miguel sigue regalando grandes sorpresas a sus seguidores a través de las redes sociales, ahora el cantante compartió a través de su perfil oficial de Instagram su interpretación de la canción Somos novios a dueto con Celine Dion .

El cantante de 50 años publicó el audio donde se escucha la colaboración en la que la artista canadiense interpreta en inglés el tema, mientras que el ‘El Sol’ lo hace en español.

El sencillo ha logrado una gran aceptación entre sus 1.6 millones de seguidores, quienes mostraron su asombro y admiración al escuchar esta grabación. Como se recordará, Luis Miguel grabó el tema ‘Somos novios’, del compositor Armando Manzanero para el segundo disco de Romance, lanzado el 30 de agosto de 1994.

El pasado primero de julio de 2020, uno de los sueños del intérprete de ‘La incondicional’ se cumplió. Ya que al igual como lo hizo con su más reciente posteo junto a Celine, se publicó una grabación en la que se escucha su voz junto a la del fallecido Michael Jackson interpretando la canción 'Smile'.

"Hice este pequeño montaje con dos artistas que para mí destacan sobre el resto... son mis favoritos y espero que disfruten de la canción igual que yo... El montaje de audio lo hice con Adobe Audition 3.0, el de foto con Photoshop, se los recomiendo... ¡Un abrazo!" escribió el creador en el canal arnicandscram.

El cantante compartió en su cuenta de Instagram el montaje de audio con un collage con la foto de ambos para ilustrar la publicación. “Sonríe” fue lo único que escribió para acompañar el clip de más de cuatro minutos de duración que de inmediato se empezó a viralizar.

‘Smile’ es una canción basada en un tema instrumental de la película Tiempos modernos, dirigida por Charles Chaplin. El comediante compuso la música junto a John Turner y Geoffrey Parson agregó la letra y el título en 1954; tanto Michael Jackson como Luis Miguel tienen su propia versión del tema.



« Especial »