banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny se integran a "Narcos"

Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny se integran a Narcos


Publicación:10-11-2020
++--

Netflix dio a conocer que Luis Gerardo Méndez será Víctor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de darse a conocer que la serie "Narcos: México" tendría una tercera temporada, se revelaron los nombres de quienes se suman al proyecto.
Entre ellos están Luis Gerardo Méndez y el cantante de regaetón Benito Antonio Martínez Acasio, mejor conocido como Bad Bunny, así como Alberto Guerra, Luisa Rubino.
Netflix dio a conocer que Luis Gerardo Méndez será Víctor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral, que a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, se ve envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales.
Benito Antonio Martínez Ocasio Bad Bunny será una estrella invitada como Arturo "Kitty" Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los "Narco Juniors", formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.
La historia del tráfico de drogas en México seguirá desarrollándose en la pantalla. En sus primeras dos entregas la producción de Netflix sigue el origen de la guerra contra el narco y el nacimiento del Cártel de Guadalajara con Félix Gallardo (Diego Luna), en los años 80.
Para la nueva entrega la trama se centrará en la guerra que se desata después de la división del imperio de Félix y cómo en un ambiente de violencia y lucha por sobrevivir de parte de los cárteles independientes, nace una nueva generación de narcos.
El elenco recurrente para esta nueva entrega tendrá además a Scoot McNairy, José María Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo y Matt Letscher, entre otros.
"Narcos: México" es una serie derivada de "Narcos" (cuya historia se desarrolla alrededor de los cárteles colombianos). Para esta tercera temporada Wagner Moura (Pablo Escobar en "Narcos") dirigirá dos episodios.
Además entre los nombre que figuran están Carlo Bernard como showrunner, mientras que la producción ejecutiva tendrá a Eric Newman, Carlo Bernard y José Padilha, entre otros.


« El Universal »