banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ludwika y Paulina sí están embarazadas... pero en una serie

Ludwika y Paulina sí están embarazadas... pero en una serie


Publicación:15-12-2020
++--

Ludwika ha despejado dudas al dar a conocer que se trata de una nueva serie en la que comparte créditos con Paulina Goto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se especuló que Ludwika Paleta estaba embarazada tras publicar en sus redes sociales una prueba de embarazo positiva, la actriz ha despejado dudas al dar a conocer que se trata de una nueva serie en la que comparte créditos con Paulina Goto .
Se trata "Madre solo hay dos", nuevo proyecto televisivo en el que Goto y Paleta a través de diez episodios darán vida a dos madres cuyos bebés fueron intercambiados por equivocación al nacer, por lo que tras encariñarse de sus "hijos no biológicos" deciden criar a ambos con dos madres.
Esta acción será transmitida por Netix y fue creada por Carolina Rivera y entre los directores que tiene se encuentra Kenya Márquez, Sebastián Sariñana, Carlos González Sariñana y Fernando Sariñana.
Además de Paulina y Ludwika, esta serie también contará con la participación de Martín Altomaro, Liz Gallardo, Samantha Orozco, Javier Ponce y Roy Verdiguel.
Previo a este anuncio, Goto y Paleta habían dado pistas falsas a través de sus redes sociales, en las que daban a entender que ambas estaban embarazadas.


« El Universal »