banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ludwika Paleta anuncia el debut musical de su hijo Nicolás

Ludwika Paleta anuncia el debut musical de su hijo Nicolás


Publicación:25-09-2020
++--

La actriz publicó en sus historias de Instagram el cartel promocional del evento en el que participará su primogénito.

Tal como lo anunció hace unas semanas, Nicolás Haza Paleta , el primogénito de Ludwika Paleta y Plutarco Haza hará su debut musical los próximos 26 y 27 de septiembre, donde formará parte de un evento virtual en el que por primera vez mostrará su talento sobre el escenario.

Emocionada por el tan importante logro profesional de su hijo, Ludwika compartió con sus seguidores en Instagram esta gran noticia y, a través de varias historias, invitó a sus más de 2 millones de seguidores a sumarse al debut musical de Niico, nombre artístico del joven.

Durante estos últimos meses de confinamiento, Nicolás aprovechó el tiempo para preparar su lanzamiento musical, así lo dejó ver en agosto pasado, cuando compartió un video en el que aparece con guitarra en mano cantando el tema Fuentes de Ortiz, de Ed Maverick.

Para apoyar a su hijo, Ludwika compartió el póster del Twilight Around the World, el show online, en el que participará el joven. La actriz también publicó el link donde el público puede comprar sus boletos para el concierto en donde participarán otros artistas y DJ’s nacionales e internacionales, según se lee en el promocional.

La intérprete tiene muy claro que este logro de su hijo es resultado de muchos años de preparación, pues Nicolás ha sido un apasionado de la música desde muy pequeño y hace algunos años ya había declarado que su primogénito tenía una clara inclinación hacia la música.

Y lo que comenzó con un juego entre amigos, ahora es una realidad para el joven quien está a punto de debutar en el ambiente artístico. Además, la actriz ha dicho que siempre apoyara a Nicolás a cumplir sus sueños, siempre y cuando se prepare y se tome las cosas enserio.

Aunque últimamente Nicolas ha puesto mucho más atención a su carrera musical, el joven tiene otra gran pasión: el cine. Recientemente concluyó sus estudios en la Toronto Film School: “Siempre fue lo que más me apasionaba, junto con la música”, le contó a sus seguidores en Instagram.

Según ha revelado, en el cine también ya comenzó a hacer sus proyectos detrás de cámaras en diferentes producciones, tanto nacionales como internacionales.



« Especial »