banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Lucila Mariscal asegura que ya perdonó a su nieto

Lucila Mariscal asegura que ya perdonó a su nieto
La actriz no pudo evitar las lágrimas

Publicación:19-02-2020
++--

Emprende gira por Estados Unidos con el espectáculo Entre ellas, junto a otras comediantes

México.- La actriz y comediante Lucila Mariscal, rompe en llanto al recordar el despojo y las humillaciones de que fue objeto por parte de su nieto Andreí, a quien, aseguró, ya perdonó, por lo que decidió no entablar demanda alguna contra él.

Mariscal, quien por un momento no pudo evitar las lágrimas dijo:

”.


En entrevista con Notimex, la humorista, quien es conocida por su personaje de “Doña Lencha", señaló que tiene mucha fuerza para seguir adelante y está dispuesta a continuar con su carrera, mientras la sigan llamando.

Aunque ni ella misma se explica qué pasó con su nieto, prefiere atribuir esta conducta a las malas influencias. “Yo quise cubrir lo que él realmente era, con el inmenso amor que le tuve a mi hijo, pensando que, como era su sangre, sería lo mismo y no fue así”, reflexiona la actriz. 

”.


Sin embargo, el joven la ha buscado y a través de mensajes de texto le ha expresado sus disculpas, “me dijo que me iba a amar siempre y que iba yo a contar con él, pero es difícil de creer esto”.

La actriz explicó que no tiene dinero, pues su patrimonio se lo quitó su nieto de 25 años de edad. Sin embargo, está luchando para volver a tener algo propio y por ello se embarcó en la gira por Estados Unidos, del espectáculo Entre ellas, donde actuará al lado varias comediantes.

“Soy una guerrera, me gusta el trabajo y eso es mi carta de presentación”, apuntó Mariscal, quien se encuentra muy lastimada por los hechos ocurridos con su nieto, Andreí Hernández, el año pasado.



« Notimex »