En Escena Personalidades


Lucero le dedica un emotivo mensaje a Mijares


Publicación:07-02-2020
++--

Pero sin duda el elemento más emotivo de la felicitación fue la foto que lo acompañó, pues la actriz compartió una bella postal en blanco y negro.

La historia de amor que hace varios años escribieron Lucero y Manuel Mijares ha resultado ahora en una sincera amistad. Tras varios años de haber tomado caminos distintos, hoy los cantantes mantienen una relación de cariño y respeto, en la que sus hijos José Manuel y Lucerito es la mayor motivación. Es por ello que ahora que el intérprete de Soldado del Amor está celebrando su cumpleaños número 62, su ex esposa ha querido dedicarle un sentido mensaje de felicitación, el cual ha venido acompañado de la más emotiva postal familiar.

“¡Feliz, feliz cumple! Manuelito, que la vida te siga regalando tantas bendiciones”, escribió Lucero en su cuenta de Twitter etiquetando a Mijares. “Que sea un día maravilloso para ti y que así sea todo el año, con salud, amor y felicidad siempre”, agregó la cantante en su tuit, colocando simpáticos emojis de beso y pastel de cumpleaños. Los seguidores de la guapa intérprete inmediatamente reaccionaron a su cariñoso gesto hacia su ex marido, celebrando la buena relación que persiste entre ellos.

Pero sin duda el elemento más emotivo de la felicitación fue la foto que lo acompañó, pues la actriz compartió una bella postal en blanco y negro, que pese a ser tomada de espaldas, deja claro que se trata Mijares abrazando a dos sus hijos. Lucero publicó la misma imagen en sus Instagram Stories, reiterando sus mejores deseos al cantante.

Desde anoche, Mijares ya se mostraba listo para sus festejos cumpleañeros y qué mejor forma que recordando uno de los obsequios más especiales que ha recibido, el cual provino de su hija Lucerito. “Hace un año este fue el regalo de mi Beba adorada”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram al compartir el video de Vencer Al Amor, tema que interpretaron juntos. Y aunque en su momento se especuló que esto podría tratarse de un previo al debut profesional de la jovencita, el papá dejó claro que no era así. “En ningún momento tiene que ver con el lanzamiento musical de ella, es un regalo de ella hacia mí”, explicó en entrevista con el diario El Universal a finales de 2018.

Es un hecho que, sin importar los cambios que se han dado en su vida, Mijares siempre ha estado cobijado por el cariño de los suyos, así como la sincera amistad de Lucero. Tras más de una década de matrimonio, la pareja decidió dar a conocer su separación, la cual se dio en el mejor de los términos Lucero siempre Luego de más de una década como marido y mujer, Lucero y Mijares decidieron hacer pública su separación, algo que ocurrió en los mejores términos. Desde entonces la relación ha sido cercana y cordial, tal como el mismo cantante lo ha señalado. “Muy buena, de repente salimos toda la familia juntos”, contó el intérprete el año pasado en entrevista para el programa Hoy.



« Especial »