banner edicion impresa

En Escena Personalidades


“Los artistas no son millonarios”, expresa John Legend

“Los artistas no son millonarios”, expresa John Legend
John Legend

Publicación:28-03-2020
++--

Recalca que el apoyo a las artes debe considerar a todos los involucrados

México. – El compositor y cantante estadounidense John Legend refrendó su apoyo a la comunidad artística, esto tras la cuarentena para prevenir la propagación de COVID-19, la cual propició que cantantes y actores tuvieran que detener las actividades en sus fuentes de trabajo.

En sus redes sociales, el intérprete de temas como Love me now y All of me, respondió a un mensaje compartido por el escritor estadounidense Jamie Ford, quien, de forma irónica, expresó: “¿Por qué estamos solicitando ayuda de emergencia para las artes?”- Dicho por personas que han estado mirando Netflix, leyendo libros y jugando videojuegos por 18 horas al día”.

Legend, quien en febrero pasado se unió a la temporada 16 del programa The Voice, al lado de Kelly Clarkson, retomó la publicación de Ford para añadir: “Tengan en cuenta que la mayoría de los artistas no son millonarios. La mayoría vive de cheque en cheque, como gran parte del resto del país, y los cheques ni siquiera están al día”.

El ganador de varios premios Grammy, un Globo de Oro y el Oscar por el tema Glory, que formó parte de la cinta Selma, de 2014, profundizó que el apoyo a las artes no debe ser solo para quienes las realizan, sino también para los que se encuentran a cargo de las labores operativas y la comunidad que las rodea.

El mensaje de Legend fue bien recibido por sus seguidores y por la comunidad artística, como Lyn Paolo, diseñadora de vestuario de la serie Scandal, que compartió: “Mientras todos en casa miran lo que se creó en la televisión... nosotros traemos, espero, alegría y entretenimiento durante los buenos y malos momentos”.

Por su parte, el actor John Lloyd Young quien ganó un premio Tony por su personaje de “Frankie Valli”, en la obra Jersey Boys, manifestó: “Gracias John. Tienes una gran plataforma que recuerda a las personas que algunos artistas tienen menor alcance, pero siguen siendo artistas y siguen siendo estadounidenses”.



« Notimex »