banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Loret de Mola formaría parte de Televisión Azteca

Loret de Mola formaría parte de Televisión Azteca


Publicación:11-07-2020
++--

El periodista Jorge Zarza dejó de formar parte de Televisión Azteca hace unos días, tras más de veinte años de trabajar ahí

El periodista Carlos Loret de Mola sería quien sustituya al también periodista Jorge Zarza en Televisión Azteca, se informa en distintos portales de noticias. En redes sociales circula que Loret de Mola ya formaría parte de Televisión Azteca.

Jorge Zarza dejó de pertenecer a Televisión Azteca hace unos días y el espacio que conducía, "Hechos AM", tendría ahora como presentador oficial a Carlos Loret de Mola, quien en agosto de 2019 dejo Televisa tras 18 años de trabajar ahí.

Pero es la periodista Ana María Alvarado quien da su opinión al respecto:

"Decían que sale Jorge Zarza para que entre Loret de Mola. Me dijeron rápidamente que no, que Loret está por entrar a Telemundo para dar las noticias porque Un Nuevo Día ha cambiado un poco su giro."

El matutino de Telemundo, el cual se transmite desde  Miami, Florida, Estados Unidos, actualmente cuenta la participación como conductores de Rashel Díaz, Adamari López y Chiquibaby y es ahí donde Loret de Mola entraría muy pronto a formar parte.

Carlos Loret de Mola es un periodista originario de Mérida, Yucatán, México, y estudió la licenciatura en Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Según información en su biografía, Carlos comenzó su trayectoria periodística como reportero de noticieros radiofónicos producidos por Ricardo Rocha y luego incursionó en la televisión con un noticiero en el Canal 4 de Televisa.

Gracias a su talento y profesionalismo, Loret de Mola llamó la atención de ejecutivos en Televisa y decidieron brindarle  la oportunidad para que fuera el conductor titular del noticiero matutino "Primero Noticias", en canal 2 de Televisa, el cual dejó en 2019.

Y en radio también se ha desempeñado con profesionalismo en espacios como "Hoy por Hoy", en W Radio desde Ciudad de México, además en "Contraportada", por Radio Fórmula, asimismo, ha escrito columnas para varios periódicos en Ciudad de México.



« Especial »