En Escena Personalidades


Lorenzo recuerda a Edith González en 10 aniversario de bodas

Lorenzo recuerda a Edith González en 10 aniversario de bodas


Publicación:25-09-2020
++--

A manera de homenaje, el economista publicó una foto en Instagram en la que aparecen sus argollas matrimoniales

Lorenzo Lazo está viviendo un fin de semana agridulce, pues este 24 de septiembre hubiera cumplido 10 años de casado con Edith González, quien falleció víctima de cáncer en junio de 2019.

A dos años de su muerte, el economista aún tiene presente todo lo que tenga que ver con su esposa, así que no perdió la oportunidad de celebrar en redes sociales el que hubiera sido su décimo aniversario de bodas.

Para la ocasión, Lorenzo Lazo publicó una foto de sus argollas de bodas, ambas de oro y en cuyo interior se pueden leer sus respectivos nombres, Lorenzo y Edith, así como el número 24. El economista acompañó el post con el mensaje: "24 de Septiembre de 2010".

Lorenzo y Edith González se casaron en el templo de La Enseñanza, en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La boda fue también agridulce para la pareja, pues una semana antes del enlace la actriz perdió al bebé que esperaba, aunque ya llevaba cinco meses de embarazo.

"Con mucho pesar les comunicamos que Edith González y Lorenzo Lazo Margáin perdieron al bebé que con tanta ilusión esperaban desde hace unos meses. Ella se encuentra bien de salud y en recuperación, rodeada de sus seres queridos", señalaba el comunicado de prensa emitido el ahora desaparecido portal de noticias EsMas.

Ver esta publicación en Instagram

24 de Septiembre de 2010.

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

La pareja se conoció en un evento en el restaurante China Grill del Hotel Camino Real, en la ciudad de México en 2004; los presentaron amistades en común. Durante mucho tiempo, Edith y Lorenzo coincidieron en varios eventos, pero nunca fueron realmente amigos.

Luego, en noviembre de 2009, él se enteró de que la actriz había regresado a México, después de sus grabaciones en Colombia de la telenovela Doña Bárbara y luego de invitarla a cenar, ya no volvieron a separarse.



« Especial »