banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Lorena Durán empodera como chica curvy

Lorena Durán empodera como chica curvy


Publicación:23-07-2020
++--

Sports Illustrated dio espacio a la denominada "chica curvy" (de curvas preponderantes), a través de la imagen de la española Lorena Durán.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más lo hizo, la reconocida publicación "Sports Illustrated", que cada año lanza su versión de modelos en bikini, empoderó la belleza de la mujer y dio espacio a la denominada "chica curvy" (de curvas preponderantes), a través de la imagen de la española Lorena Durán .
Con esta acción, la revista, que es un referente dentro del mundo del modelaje, ya que en sus páginas aparecieron top models de la talla de Kate Upton, la mexicana Elsa Benítez, así como Tyra Banks, rompe esquemas y presenta bellezas acordes a la actualidad.
A través de las imágenes de Lorena, el magazine demostró que este siglo es el tiempo de la inclusión a todos los niveles, no sólo intelectuales, sociales, también en el rubro de la moda.
Sobre la ibérica, ella fue presentada, en este año, en "las grandes ligas", ni más ni menos que por la firma de lencería Victoria's Secret.
Con 25 años de edad, la firma mencionó que ella "escapa a los cánones habituales" de la marca.


« El Universal »