banner edicion impresa

En Escena Teatro


Livia Brito es ideal para "Aventurera", señala Niurka

Livia Brito es ideal para Aventurera, señala Niurka


Publicación:07-08-2020
++--

Niurka Marcos reaccionó ante esta posibilidad como sólo ella lo haría.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que surgiera el rumor de que Livia Brito podría ser la nueva "Aventurera ", proyecto que producirá Juan Osorio, Niurka Marcos reaccionó ante esta posibilidad como sólo ella lo haría.
En entrevista para el programa "De primera mano", Niurka reveló si Livia es una buena opción para el papel que en su momento ella interpretó como ninguna otra.
"Livia Brito está muy linda, muy guapa, muy millenial, sexy, tiene una cara bella. La 'Aventurera' tiene que ser bella, tiene que se talentosa y yo creo que ella puede lograr, con disciplina, interpretar a una maravillosa aventurera con una zandunga muy rica".
Además, dio a conocer que aunque no será más "Elena Tejero", sí formará parte del proyecto interpretando a "Rosaura", personaje que en versiones pasadas hizo Carmen Salinas.
"Yo voy a ser la nueva 'Rosaura', ¡ay, qué perr... Mamá Niu! Voy a standupear bien divertido, pero yo no voy a ser así con ese perfil (el de Carmen Salinas) porque cada quien con lo suyo, Carmelita es buena para hablar de la política y todo, yo puedo hablar de temas que son tendencia y que están de moda, pero yo voy a explotar más la gracia de la improvisación que tengo para el standupeo".


« El Universal »